lunes, 11 de marzo de 2013

Ocupan 300 mil dólares en jeepeta de presentadora de televisión


El director de la Unidad Antilavado de Activos informó que ocuparon 300 mil dólares en una jeepeta que pertenece a una presentadora de televisión.
German Miranda Villalona dijo que el dinero pertenece a una red de narcotraficantes venezolanos y colombianos que fue descubierta por el Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) y la Procuraduría.  La jeepeta era utilizada por una colombiana implicada en la red.

Dijo que se determinó que la presentadora de televisión, cuyo nombre no fue revelado, no tenía nada que ver con la red.

Con relación a la red,  en la mañana de hoy se  incautó 3 fusiles de guerra, 7 pistolas, 2 kilos de cocaína y 40 mil dólares.

“Continuamos con el caso de La Caleta con el fin de irlo cerrando, pero cada día es mar sorprendente y sienta un precedente la forma en que esta organización trabajaba”, dijo Germán Miranda Villalona, director de la unidad.

Miranda Villalona adelantó que quizás en esta semana se aprese a algunos de los implicados en la red, que se mantienen prófugos.

Alcalde Santiago ordena retener salarios a 9 regidores y a la vicealcadesa por no declarar bienes

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, ordenó este lunes la retención de los salarios de nueve regidores y la vicealcaldesa, por supuesta...