jueves, 10 de noviembre de 2011

Secuestran pelotero venezolano Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington

El jugador de béisbol venezolano Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington y quien juega en Venezuela con los Tigres de Aragua, fue secuestrado por cuatro hombres armados en la ciudad de Valencia, norte del país, informó la página oficial del equipo.

La gerente de Relaciones Institucionales de los Tigres de Aragua, Katherine Vilera, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ramos se encontraba en casa de su madre en Valencia, al norte de Venezuela.

"Es cierto, Wilson Ramos fue secuestrado hace 40 minutos aproximadamente. El CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas) está al tanto e iban a su casa en Santa Inés, se lo llevaron de su casa", dijo Vilera a través de la red social.

La representante de los 'felinos' comentó que "solo se sabe que se lo llevaron cuatro hombres armados en una camioneta".

El CICPC ya están al tanto en las investigaciones del caso del receptor del equipo aragüeño.

Vilera expresó su preocupación por la inseguridad. "No tiene límites y nadie hace nada! ¿Hasta cuándo los secuestros?", señaló en su cuenta.

El pasado 26 de octubre, el jugador de los Tiburones de La Guaira, Óscar 'Cachi' Salazar y Ángel Bravo fueron asaltados por hombres que viajaban en motocicletas que les robaron sus pertenencias a su llegada al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, previo al partido ante los Cardenales de Lara.

Operan de urgencia hombre llegó de Venezuela con droga en el estómago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que un hombre que hombre que llegó al país con el estómago lleno de bolsas de narcóticos, procedente de Venezuela, fue intervenido ayer de urgencia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas para extraerle el estupefaciente y evitar que falleciera.

Se trata de Euglis Luciano Amador quien fue detenido el martes en la noche cuando se presentó a una clínica privada para solicitar ayuda para expulsar la droga, pero alguien en el centro asistencial alertó del caso a la DNCD, institución que trasladó a la frustrada “mula” al hospital castrense, donde se encuentra en este momento.

Dice la nota que a Amador le extrajeron seis bolsas envueltas en preservativos color amarillo “mediante una intervención quirúrgica practicada de emergencia”.

Agrega la nota que el imputado está fuera de peligro y permanecerá recluido allí hasta que sus condiciones permitan remitirlo a los tribunales.

“Esta persona, previendo que su vida estaba en peligro, decidió acudir a un centro médico para que les fueran extraídas las bolsas que no pudo expulsar después de su llegada”, agregó la agencia.

La clínica a donde acudió la “mula” está ubicada en la Avenida Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, en la capital. Dijo que llegó al país procedente de Venezuela y logró pasar los controles en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) sin ser detectado por las autoridades.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...