sábado, 31 de julio de 2010

NUNCA DEJES DE BRILLAR!!!!


Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir
a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz
depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día,
y ella no desistía, dos días y nada.
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró
y le dijo a la serpiente:
¿Puedo hacerte tres preguntas?,
la serpiente respondió: No acostumbro a dar
este precedente a nadie, pero como igual te voy a devorar,
puedes preguntar.

1-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? - No, contestó la serpiente.

2-¿Yo te he hecho algún mal? - No, volvió a responder.

3-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? - ¡Porque no soporto verte brillar........!

Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no
he hecho nada malo? Sencillo: porque no
soportan verte brillar!!!. La Envidia,
es el peor sentimiento que podamos tener.
Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar.

Cuando esto pase, no dejes de brillar,
continúa siendo tú mismo, sigue dando lo
mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no
permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando
y no podrán tocarte, porque tu luz seguirá intacta, tu esencia
permanecerá, pase lo que pase.

Moraleja: No hay que envidiar al que brilla, simplemente hay que imitarlo.

!Confía en el Señor con todo tu corazón!
Como bien dice Carlos Slim en sureportaje:..."el éxito se trata de
tener tu conciencia limpia, tu dignidad invicta y tu deseo de
ser más no de tener más."

Hallan cadáver de joven reportado como secuestrado

interferenceHasta el momento por hecho se encuentran detenido en el destacamento de Pedro Brand, Franklin de Jesús Martínez (El Primo) y un tal Vakero, para los que familiares y amigos de Romer exigen todo el peso de la ley.

PEDRO BRAND, República Dominicana.- Fue hallado muerto el joven que fue reportado como secuestrado este jueves en el municipio de Pedro Brand, por dos supuestos delincuentes para despojarlo de un motor.

Margarita Veras, madre del hoy occiso, narra la extraña forma en la que Romer Rodríguez Veras, de 22 años, fue despojado de su motocicleta por los supuestos ladrones, mientras clama justicia por la muerte de su hijo.

Hasta el momento por hecho se encuentran detenido en el destacamento de Pedro Brand, Franklin de Jesús Martínez (El Primo) y un tal Vakero, para los que familiares y amigos de Romer exigen todo el peso de la ley.

Entre llanto y dolor Odania de Jesús cuenta que Rodríguez Veras era una persona de bien y no tenía problemas con nadie.


República Dominicana termina en quinto lugar en Juegos Centroamericanos

MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- Al entrar este sábado a la última fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya todo está definido en cuanto el encasillado de medallas, por lo que la República Dominicana asegura el quinto puesto de la justa.


Los dominicanos cuentan con 30 medallas de oro, 14 menos que los anfitriones de Puerto Rico.

Mientras que México sigue liderando la justa con 130 preseas doradas. República Dominicana totaliza 129 medallas, diseminadas en 30 oro, 35 plata y 64 bronce.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) había trazado como meta 105 medallas en Mayagüez 2010.

En tanto que Puerto Rico registra 44 preseas auríferas, 45 plateadas y 74 bronceadas para 163. Los mexicanos tienen además de las 130 medallas de oro, 128 de plata y 115 bronce para un gran total de 373.

Venezuela cuenta 113 doradas, 95 plateadas y 108 bronceadas para 316 Colombia en cambio posee 95 oro, 82 plata y 76 bronce para 253 medallas.


Hombre celoso hiere de bala a ex mujer y otras 2 personas

Un hombre celoso hirió anoche a su ex pareja y su actual esposo, y a una empleada cuando irrumpió a tiros en la tienda de alquiler de videos Movie Max, de la calle Víctor Garrido Puello.

Las víctimas fueron identificadas como Vladimir Díaz Ramírez, de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax; su esposa Laura Virginia Franco, de 29, impactada a nivel del cuello, y la joven Yanara Gerardina González, de 26, en una pierna.

Testigos dijeron a LISTÍN DIARIO que el agresor llegó y huyó del lugar en un automóvil Mercedes Benz, color marrón. Los heridos fueron trasladados al Centro de Medicina Avanzada doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde recibieron atenciones de emergencia y, según la médico que los atendió, se mantenían estables.

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, el victimario, identificado como Luis Antonio Ortiz, llegó unos minutos antes a Movie Max y mirando al hombre le dijo: “Tú ves, yo te dije que te iba a matar”, hizo los disparos y huyó del lugar.

Vladimir Díaz y Yanara Gerardina son empleados de la tienda de videos. La joven fue referida a un centro de salud que no se pudo precisar.

Agentes de Homicidios y de la Policía Científica acudieron de inmediato al establecimiento, e iniciaron las investigaciones. Allí se supo también que el victimario Luis Antonio Ortiz tenía una antigua rencilla con los agredidos.

Cuando se escucharon los disparos los transeúntes y los compradores de negocios cercanos al área se preocuparon y trataron de protegerse, ante lo que se creyó en principio que se trataba de un atraco.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...