lunes, 9 de noviembre de 2015

La Embajada de los Estados Unidos felicita a Uber por su lanzamiento en el país

El embajador de los Estados Unidos, James (Wally) Brewster.

SANTO DOMINGO. La Embajada de Estados Unidos felicitóa la aplicación Uber, un servicio transporte de trayecto compartido basado en una aplicación de software, por el “exitoso lanzamiento de sus operaciones en Santo Domingo el pasado 3 de noviembre”, según un comunicado.
Uber, que inició operaciones en 2009 en San Francisco, ahora opera en más de 100 ciudades de los Estados Unidos y 64 países incluyendo América Central y Sur América, indica la nota de la Embajada.
El Embajador de los Estados Unidos, James Brewster, aclaró que, por lo general, la Embajada exhorta a los ciudadanos de los Estados Unidos a permanecer alertas cuando utilizan cualquier medio de transporte público. Sin embargo, no ha habido instrucciones para evitar el uso de los servicios de Uber, como se ha reportado en algunos medios de comunicación. De hecho, el embajador de los Estados Unidos es un usuario frecuente de Uber en sus viajes a los Estados Unidos y otros países.
La Embajada indica que se siente orgullosa de ver que otra “exitosa empresa estadounidense expande sus negocios en la República Dominicana. Como principio general, el Gobierno de los Estados Unidos apoya el espíritu empresarial, la libre empresa y elección del consumidor, y Uber encarna estos principios”.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...