jueves, 25 de octubre de 2012

Once muertos en Cuba por huracán Sandy


El paso del huracán Sandy dejó 11 muertos en el oriente de Cuba, incluyendo un bebé de cuatro meses aplastado al desplomarse su casa, dijo el jueves la prensa oficial.
El noticiero televisivo nocturno dijo que nueve de las muertes ocurrieron en la provincia oriental de Santiago de Cuba, donde está la ciudad del mismo nombre, segunda más populosa en la isla.

Las otras dos muertes ocurrieron en la provincia de Guantánamo, junto a la base naval estadounidense.

El noticiero dijo que le víctima más anciana tenía 84 años y vivía en Santiago.

El reporte de las muertes se produjo al final del noticiero.

Las autoridades cubanas dijeron que la mayoría de las muertes ocurrieron en derrumbes de viviendas, pero la causa de las otras era investigada.

Tormenta colosal amenaza el este de EEUU


Una gran tormenta que los meteorólogos del gobierno de Estados Unidos han apodado "Frankenstorm" azotará probablemente la mayor parte de la costa este de la nación la semana próxima.
El fenómeno es una mezcla inusual de huracán y tormenta invernal. Lo peor podría desatarse en torno de la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey.

Los meteorólogos dijeron el jueves que hay un 90% de probabilidades de que en esa zona se produzcan vientos huracanados, inundaciones, intensas lluvias y quizás nevadas a partir del domingo hasta el miércoles.

El componente de huracán probablemente tocará tierra en algún punto de Nueva Jersey el martes por la mañana.

El meteorólogo Jim Cisco, de la Administración Nacional del Océano y la Atmósfera, dijo que la tormenta es tan grande que sus efectos se harán sentir en toda la costa este, desde la Florida hasta Maine y tierra adentro hasta Ohio.

UASD y Educación extienden suspensión de docencia hasta el lunes


Tanto el Ministerio de Educación (Minerd) como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunciaron este jueves que continuarán suspendidas la docencia hasta el próximo lunes 29, debido a las lluvias provocadas por los efectos del paso del huracán Sandy.
“La Rectoría ha dispuesto mantener la suspensión solo de las actividades docentes en la Sede Central y en Todos los Recintos Centros y Sub-Centros por los días viernes y sábado” expresó en un comunicado Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD.

Febrillet dijo que todas las actividades programadas para el domingo 28 con motivo del 474 aniversario de la UASD, se mantienen como han sido planificadas.

Mientras que el Mienrd dijo que "en vista de que muchas zonas del país se encuentran anegadas e incomunicadas, la institución extendió hasta mañana viernes la suspensión de docencia en todo el territorio, para los centros educativos  públicos y privados".

Joven vende su virginidad por 780 mil dólares



Una joven brasileña de 20 años obtuvo 780 mil dólares por la venta de su virginidad. Los recursos, dijo, serán usados para pagar sus estudios.
"Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", dijo Catarina Migliorini al ser entrevistada por el portal venezolano El Nacional.
La persona que compró el derecho a tener relaciones sexuales con la joven tendrá que usar preservativos y no puede  usar juguetes sexuales ni intentar llevar a otra persona para un trío o tratar de realizar fantasías sexuales. Un japonés identificado como Natsu fue la persona que compró el derecho a través de internet.
La subasta fue realizada por los productores de una película documental.

Tampoco el acto sexual, que por contrato durará una hora y se realizará en un avión durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos, incluye besos, dijo la joven durante otra entrevista al diario Folha de Sao Paulo.
Catarina Magliorini, quien vive en la ciudad de Ipanema, rechazó que la venta de su virginidad sea un acto de prostitución.
"Desde mi punto de vista, no es prostitución. Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si tú sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo", adujo.

NUEVO TEMA ROBERT LIRIANO "THE VIP"LO QUE QUIERO ES FIESTA

PULSA ESTE LINK & ESCUCHA & DESCARGA  EL  NUEVO TEMA DE NAVIDAD ¨LO QUE QUIERO ES FIESTA¨ Letras de ROBERT LIRIANO & Arreglos Musicales de MIGUEL PIANO ESPINAL....http://banashare.com/1swgr1cyoztb/lo_que_quiero_es_fiesta.mp3.html


Foto

AGUACEROS MODERADOS A FUERTES CON TORMENTAS ELECTRICAS Y RAFAGAS DE VIENTO, DEBIDO AL CAMPO NUBOSO QUE ACOMPAÑA AL HURACAN SANDY




El centro del huracán SANDY se fortalece siendo ahora  categoría dos en la escala Saffir and Simpson localizado a unos 100 kilómetros al Este de la provincia de Holguín en Cuba, moviéndose hacia el Norte a unos  30 kph, con vientos máximos sostenidos en 165 kph.   continuarán  los aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, siendo de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones Suroeste, Oeste, Noroeste, la cordillera Central, el  centro del país y el litoral Sur,  debido al campo nuboso que  acompaña este sistema tropical que cubre nuestro territorio.

Se mantiene el AVISO contra inundaciones y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para los residentes en zonas de alto riesgo en todo el país, principalmente en las regiones Suroeste, Oeste, Noroeste y centro del territorio nacional. Con especial atención hacia las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Azua, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Peravia, San José de Ocoa,  San Cristóbal y el gran Santo Domingo.

Se prevé que los aguaceros comiencen a disminuir a partir del sábado después del medio día,  esperándose pocas lluvias para el domingo.


En cuanto a las condiciones marítimas, en todas nuestras costas, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deberán permanecer en puerto, por vientos y olas anormales.


En otro orden, la tormenta tropical TONY, se encuentra a unos 1,260 km. al oeste/suroeste de las Islas Azores en el océano Atlántico, con vientos máximos de 75 mph., moviéndose hacia el Este/noreste a unos 37 kph.  Este ciclón tropical no ofrece peligro para nuestro país.

 Distrito Nacional.  Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.  

Santo Domingo Norte. Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste.  Abundante nubosidad  con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Santo Domingo Este. Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Resumen. Aguaceros fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento por efectos de los campos nubosos del huracán  SANDY. El oleaje en todas las costas del país se mantiene peligroso.    


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...