lunes, 14 de enero de 2013

Miguel Tejada es invitado al Clásico Mundial


La gerencia del Equipo Nacional de Béisbol ha tomado en cuenta la gran campaña invernal del pelotero Miguel Tejada y lo ha invitado a formar parte del equipo que participará representando al país en el próximo Clásico Mundial.
Ante esta invitación, Tejada se mostró dispuesto a integrarse al conjunto criollo, aún con su nuevo contrato con los Reales de Kansas City.

Tejada ha representado al país en las dos ediciones de la competencia mundial, celebradas en el 2006 y 2009.

Este año, con las Águilas Cibaeñas, en lo que va del Round Robin el campocorto cosecha un average de .185, producto de 10 imparables en 54 turnos. Además durante su participación ha conectado un jonrón con cinco impulsadas y ocho anotadas.

La última vez que Tejada pisó un diamante en las mayores fue en el 2011, con los Gigantes de San Francisco. En 15 temporadas en la gran carpa, el pelotero ha conectado 304 jonrones, 1,282 carreras remolcadas, 2,362 imparables, con un promedio de bateo de .285.

La primera ronda del Clásico Mundial comienza el próximo 2 de marzo, mientras que la lista provisional de los 16 países participantes se dará a conocer el jueves.

Jueza ordena arresto contra Omega


 La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago emitió orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” al declararlo en rebeldía por un proceso de supuesto incumplimiento de contrato.
Además de la orden de arresto, se dispuso impedimento de salida, incautación de sus inmuebles y publicación de sus datos personales en los medios de comunicación.

De acuerdo a las primeras informaciones, ofrecidas a través del el programa En La Mañana, que produce y conduce José Gutiérrez, esta es la sexta vez que el imputado no acude a un citatorio de este juzgado para atender una demanda en su contra por  su contra por parte de Edwin Liriano, conocido como Eddy Copa, dueño de la discoteca Copas de esta ciudad, por supuesto incumplimiento de contrato.

Vakeró acude a la Procuraduría llorando y acompañado de su mamá




El cantante de música urbana Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, se presentó a la Procuraduría General para ponerse a disposición de la justicia ante la denuncia que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia de que la sometió a "maltratos físicos y emocionales".

Vakeró llegó acompañado de su abogado Manuel Moquete, su madre, hermanos y amigos.

Visiblemente acongojado y llorando, el artista no pudo articular palabras cuando se le preguntó qué había pasado entre él y Martha Heredia.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...