domingo, 8 de noviembre de 2015

Muere mujer herida en choque de autobuses que transportaban empleados de hotel

De los 39 heridos en el accidente, dos están graves.


VERÓN-PUNTA CANA. Murió mientras era operada en el Centro Médico Libertad, de la ciudad de Higüey, una mujer que iba en uno de los dos autobuses que chocaron de frente en la carretera Cruz del Isleño-Macao, en esta localidad.
La víctima es Yubelkis Mercedes Ávila, de 29 años de edad, residente en el sector Mamá Tingó, de la ciudad de Higüey.
Otros 39 pasajeros que ocupaban los dos vehículos resultaron con lesiones. Dos de ellos se encuentran muy delicados de salud, informaron los médicos.
En estado crítico están el chofer Claudio del Rosario, de 36 años de edad, y la señora Gregoria Castillo, de 48.
El minibús manejado por Del Rosario chocó de frente con el autobús conducido por el haitiano Wilson Tusen.
Coincidencialmente ambos vehículos transportaban empleados del hotel Excellence Punta Cana y son propiedad de la compañía Carinés.
El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes y los heridos fueron trasladados a las clínicas Doctor Cedano, Centro Médico Doctor Baltazar y el Centro Médico Libertad.
El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) Manolo Ramírez (Pupilo) se encuentra al frente de la asistencia a todos los heridos.

Hallan muerto en su apartamento a ministro Consejero de Embajada de Ecuador en el país

El apartamento donde residía el diplomático está ubicado en el ensanche Paraíso.

El ministro consejo de la Embajada de Ecuador en el país, Oscar García, fue hallado muerto este viernes en el interior de su apartamento.
En el lugar, ubicado en el edificio   Diana Marcel, de la calle José Amado Soler número 60, del ensanche Paraiso, del Distrito Nacional, se presentaron investigadores del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y otras autoridades. 
Se presume que su deceso se produjo a causa natural. Supuestamente desde el lunes se le había extrañado en la sede diplomática. Se cree tiene varios días de muerto.



Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...