domingo, 24 de noviembre de 2013

Denuncian violación de tres menores en batey de Bahoruco

En la comunidad de Batey I, en Bahoruco, tres menores de edad  fueron violadas sexualmente cuando salían de la escuela, ubicada en el sector El Palmar, de acuerdo a denuncias.
Las jóvenes, con  edades comprendidas entre los 15 y 17 años y cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron encontradas salvajemente golpeadas y con signos de violación sexual, dentro de los cañaverales que se encuentran al borde de la avenida.

En ocasiones anteriores los residentes  de la comunidad se han quejado de la enorme distancia que deben transitar, a pie, los estudiantes por falta de una ruta vehicular.

Los residentes en la zona se quejan de las precariedades en que viven y en varias ocasiones han solicitado a las autoridades que habilite una ruta de transporte para evitar esta clase de sucesos, ya que no es la primera vez que los delincuentes aprovechan el área de los cañaverales para cometer este tipo de fechorías.

En una llamada realizada a esta redacción, la señora Jeannette Batista, hizo un llamado a las autoridades policiales a fin de que dispongan el patrullaje en los alrededores, ya que se sienten olvidados y abandonados a su suerte.


Investigan muerte a golpes de un bebé en Jarabacoa

Las autoridades policiales investigan a la familia de un menor de once meses de nacido, muerto a golpes supuestamente al lanzarlo a un canal en el municipio de Jarabacoa en la provincia La Vega.

 El infante muerto fue identificado como Diego Yadiel Rodríguez Peralta, quien presenta golpes en distintas partes del cuerpo.

Aún ningún pariente se había presentado a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Por otro lado, un presunto atracador fue ultimado por uno de sus compañeros en un hecho ocurrido en Pekín, al sur de Santiago.

La víctima es un nacional haitiano, pero aún no ha sido identificado.

El muerto presenta tres impactos de bala. El individuo primero recibió atenciones en el Hospital Juan XXIII de Pekín y de allí traslado al Cabral y Báez. El caso es investigado por la Policía.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...