lunes, 9 de mayo de 2016

Camarógrafo se encadena para pedir justicia por violación de hija de 13 años




Un camarógrafo decidió encadenarse frente al Palacio de Justicia de Santiago para exigir castigo por la violación sexual de una hija suya.

José Antonio Madera, quien labora para varios programas de televisión, dijo que su hija de 13 años de edad fue abusada por otros dos adolescentes.

El caso es conocido en el Tribunal de Menores de esta jurisdicción judicial.

Madera, conocido en los medios como “Tonti Problemas”, dijo que el Ministerio Público en vez de perseguir a los responsables del hecho, los persigue a él y su familia.

“Yo lo que quiero que me dejen trabajar y que investiguen bien el caso de mi hija, no que me persigan”, indicó el camarógrafo.

La menor reside junto a su familia materna. Madera trabajó para el canal 55 y, además, oferta sus imágenes a diversos programas de televisión locales.


David Ortiz liquida a los Yanquis con dos jonrones



Ahora con un bate rosa, "Big Papi" volvió a hacerles daño a los Yanquis.
El dominicano David Ortiz conectó dos cuadrangulares y rebasó a Carl Yastrzemski para convertirse en el segundo mejor jonronero en la historia de los Medias Rojas de Boston, que vencieron el domingo 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Ortiz, quien llevaba también muñequeras rosas en el Día de la Madre, suma cinco vuelacercas contra los Yanquis desde el 29 de abril y 52 en su carrera.

Todos sus jonrones contra los Yanquis, salvo uno, han sido con los Medias Rojas.

"Hago lo que hago", se limitó a decir el toletero".

Steven Wright lanzó pelota de tres imparables. Dustin Pedroia sacudió un vuelacerca de dos carreras en los albores del encuentro y Xander Bogaerts desapareció también la pelota por los Medias Rojas, que evitaron la barrida en la serie de tres duelos y ganaron por cuarta ocasión en seis enfrentamientos contra sus rivales acérrimos en lo que va del año.

Ortiz, de 40 años y en su campaña de despedida, se quitó algo de la frustración acumulada tras el primer encuentro de la serie, cuando se le expulsó por discutir a raíz de un ponche con la casa llena en la novena entrada.

Logró sus bambinazos en la cuarta y la séptima entrada.

Ha conectado 454 de sus 512 jonrones con los Medias Rojas. Yastrzemski logró 452 y Ted Williams es el líder histórico de la franquicia con 521.

"Se está acercando a nombres históricos. Ha tenido una gran carrera y no da muestras de perder poder", destacó el manager de Boston John Farrell.

Wright (3-3) dio un boleto y repartió siete ponches. Obtuvo su primer juego completo en 19 aperturas en las mayores.

Se quedó a dos strikes de la blanqueada, pues Brett Gardner conectó un jonrón en el noveno capítulo, cuando había dos outs.

Ortiz bateó sus dos largos cuadrangulares ante el dominicano Luis Severino (0-5).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Hanley Ramírez de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-1. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...