jueves, 5 de septiembre de 2013

Dios proveerá

Pasa tu fe a la realidad y con ella moverás tus montañas al mar y el cielo a tu suelo. Creer es conquistar, admitir, abrazar. No permitas que actos fallidos envenenen tu fe, ni te dejes intoxicar por situaciones retorcidas o mentes recortadas. No conviertas un mal momento en una mala vida. Esa es la actitud de quienes se entregan al vicio. Es cuando decidimos proseguir, que una mala pisada se convierte en la lección invaluable que nos empuja al final.  Fe no es simplemente hablar o creer en lo imposible, es mirarlo quebrando las barreras, desafiando el horizonte y desplazando las dudas.

Dios siempre proveerá ocasión para alcanzar la promesa mientras conquistas tus indecisiones. Si Jesús está guiando tu realidad, todo bien llegará a bendecirla.

Tormenta Gabrielle se mueve hacia el noreste del país; emiten alerta

La tormenta tropical Gabrielle fue localizada a unos 60 kilómetros al sur/suroeste de Ponce, Puerto Rico y a unos 180 kilómetros al sureste de Punta Cana, moviéndose hacia el noroeste a unos 13 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, de acuerdo con los pronósticos de la Onamet.
Por esta razón el organismo prevé que Gabrielle podría provocar aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza; estos aguaceros podrían ser más frecuentes en horas de la noche.

Meteorología mantiene un alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas hacia las provincias Duarte (en especial los del bajo Yuna), La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná.

Onamet además informó sobre una zona de aguaceros sobre la porción este de la Bahía de Campeche (México), asociada a una zona de presión de baja presión con bajo potencial de un 20 por ciento para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Yipeta arrolla grupo y mata 5 que celebran triunfo de los Indios del Cibao

Cinco personas murieron anoche en un accidente de tránsito durante la celebración del campeonato nacional de baloncesto obtenido por el equipo Los Indios de San Francisco de Macorís.

El hecho sucedió cuando el chofer de una yipeta perdió el control y se llevó a parte de la multitud que esperaba en la carretera que comunica hacia la autopista Duarte frente a un establecimiento comercial a los integrantes del equipo ganador.

Entre las víctimas, identificadas en las redes sociales, se encuentran  Skive Gallurdo, Víctor Manuel Taveras Vargas, Juan Gustavo Landron, entre otros residentes del sector San Ana.

 Los otros dos permanecen sin identificar. Se informó que al menos otras ocho personas resultan con heridas algunas de consideración. Algunos de los heridos permanecieron por varios minutos en el pavimento esperando por la llegada de asistencia médica.

 El hecho mantiene consternados a los francomacorisanos. El equipo emitió en su cuenta de Twitter su pesar por el accidente.

"Lamentable el hecho ocurrido durante la celebración, pedimos a Dios que le dé fortaleza a la familia de los fallecidos. Paz a sus restos".

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...