sábado, 3 de agosto de 2013

Pareja de esposos muere con pocos minutos de diferencia

Una pareja de esposos de Arabia Saudita  llevó al límite aquello de "hasta que la muerte los separe", pues murieron con apenas minutos de diferencia tras compartir 70 años de amor, publica un medio internacional.
con apenas minutos de diferencia tras compartir 70 años de amor, publica un medio internacional. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/03/pareja-esposos-muere-con-pocos-minutos-diferencia#sthash.YCbT73wg.dpuf
llevó al límite aquello de "hasta que la muerte los separe"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101986-pareja-morir-juntos-arabia-saudita
llevó al límite aquello de "hasta que la muerte los separe"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101986-pareja-morir-juntos-arabia-saudita
llevó al límite aquello de "hasta que la muerte los separe",

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101986-pareja-morir-juntos-arabia-saudimurió con apenas minutos de diferencia tras compartir 70 años de amor, publica un medio internacional.
El portal ActualidadRT señala que el primero que murió fue el marido, de más 100 años, quien se desplomó y falleció mientras se preparaba para ir a la mezquita. Su esposa, de unos 90 años, que fue testigo del drama, trató de ayudarlo, pero también se desplomó y murió en cuestión de minutos.
La nota publica el testimonio de uno de los nietos de la pareja, quien señala que la última vez que los visitó tres días antes de su muerte, los escuche repetir el mismo deseo de morir juntos. 

"Mi abuelo y mi abuela eran inseparables desde hace décadas", dijo el nieto al sitio local de noticias 'Sabq' citado por el portal gulfnews.com. "Ellos fueron los primeros en vivir en este pueblo. De hecho, cuando construyeron su casa, era la única que había aquí. No tenían vecinos. Su familia creció poco a poco hasta llegar a sumar más de 200 hijos, nietos y bisnietos que constituían la población de la aldea", dijo.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...