jueves, 6 de abril de 2017

Niño de 12 años se ahorca en Cotuí

La Dirección Regional Cibao Sur informó  este jueves que fue encontrado colgado el cuerpo sin vida de Robert Sarira Núñez,  de 12 años.
El adolescente era hijo de Lidia Núñez Lantigua, residente en la calle Rotario #7, del sector El Alfa en Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez. Según las declaraciones del médico legista actuante, este falleció a consecuencia de  asfixia por ahorcamiento.

Al ser cuestionada sobre el hecho, Núñez Lantigua manifestó  que su hijo se encontraba viendo televisión con uno de sus hermanos y luego salió y  subió al techo de la vivienda donde momentos después lo encontraron colgado con una sábana en un árbol de aguacate.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias forense INACIF de la ciudad de San Francisco de Macorís para su estudio correspondiente.

Tras ordenar ataque con misiles contra Siria, Trump pide a naciones poner fin a carnicería en ese país




El presidente Trump hizo un llamado a "todas las naciones civilizadas" a unirse a Estados Unidos para tratar de dar fin a la masacre en Siria.
Trump hizo una declaración breve después de que Estados Unidos disparó decenas de misiles crucero hacia territorio sirio en represalia por un reciente ataque con armas químicas contra civiles.

Trump dijo que "la paz y la armonía prevalecerán" siempre que Estados Unidos defienda la justicia.

El presidente estadounidense dijo que el ataque con misiles que Estados Unidos lanzó la noche del jueves contra una base aérea de Siria era lo más "conveniente para la seguridad nacional" del país.

Indicó que Estados Unidos debe "prevenir e impedir la propagación y uso de armas químicas letales". Afirmó que "no hay duda de que Siria utilizó armas químicas prohibidas".

Trump habló con la prensa después de que Estados Unidos atacó una base aérea siria con casi 60 misiles crucero en respuesta a ataque con armas químicas contra civiles, del que responsabiliza al presidente Bashar Assad.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...