domingo, 22 de mayo de 2016

David Ortiz la saca de nuevo y lleva 11



David Ortiz se fue de 4-4 con un jonrón solitario y un doble, Jackie Bradley Jr. extendió su racha de hits a 27 y los Medias Rojas de Boston doblegaron el domingo 5-2 a los Indios de Cleveland.
Los Medias Rojas sumaron su décima victoria en 14 partidos.

Bradley dio un sencillo en el quinto para estirar su racha. Es la más largo en las mayores desde que Nolan Arenado hilvanó 28 en 2014.

El dominicano Ortiz produjo tres carreras. Su doble en el segundo puso arriba 3-2 a Biston, y cuando la bola picó sobre el bullpen de Boston, un fanático salió en busca del recuerdo y se cayó de bruces.

Rick Porcello (7-2) lanzó cinco innings y dos tercios. Craig Kimbrel sacó tres outs para su 12do salvado.

El dominicano Danny Salazar (4-3) toleró cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Juan Uribe de 3-2, una remolcada; Carlos Santana de 4-0; y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-4, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, una remolcada; el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/22/david-ortiz-saca-nuevo#sthash.3habLKay.dpuf

Policía mata al más buscado del Cibao; fue el que asaltó una boda en 2015



-Radelky Gómez Acevedo, el más buscado por la Policía en la región Norte por la comisión  de varios hechos criminales y el asalto a una boda,  fue abatido por agentes policiales.

Gómez,  quien residía en el barrio Los Platanitos al norte de Santiago, presuntamente fue ultimado por agentes de Los Lince, que se presentaron a una barbería donde se estaba en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional. El homicidio ocurrió la tarde de ayer sábado

La Policía le atribuía al menos cinco crímenes, incluido el de una mujer en Navarrete para despojarla del dinero que llevaba en una mochila cuando salía de la universidad. También de ejecutar, junto a otras tres personas, el asalto a 14 personas en una boda en el sector El Invi, ocurrido el 30 de agosto del 2015.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/22/policia-mata-mas-buscado-del-cibao-fue-que-asalto-una-boda-2015#sthash.l1aYelpq.dpuf

Colocan 11 provincias en alerta por lluvias pronosticadas

Lluvias en el país.

Once provincias fueron colocadas este domingo en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencias (Coe), que tomó la medida ante las lluvias anunciadas en gran parte del país por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las demarcaciones afectadas son Azua, San Juan de la Maguana, Peravia, Bahoruco, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, La Altagracia, El Gran Santo Domingo y San José de Ocoa.

El Coe explica, en una nota de prensa, que emite la alerta ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias arribas señaladas.

La alerta verde es aquella que se declara cuando las expectativas de un fenómeno permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligroso para la población. Puede ser parcial o total.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...