lunes, 16 de mayo de 2016

Resultados dan a Abel Martínez y Valentín como alcalde y senador de Santiago



Los candidatos a alcalde y senador del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez Durán y Julio César Valentín picaron alante en los comicios de este domingo de acuerdo al más reciente boletín. En el caso de Abel Martínez Durán los números le otorgan un 65 por ciento de los sufragios,  contra su más cercano contendor José Enrique Sued.

En el caso de Julio César Valentín los primeros boletines le dan 60.65 contra 32.05 del candidato del PRM, el empresario Rubén Reynoso. Anoche, Abel Martínez Durán agradecía a los votantes. En La Vega, el senador Euclides Sánchez del PLD aventaja  con el 60.63 contra un 38.75 de Ramón Rogelio Genao de la alianza Partido Reformista Social Cristiano y el Partido Revolucionario Moderno.

Niño de cuatro años muere tras caer por barranco




Un niño de cuatro años murió tras caer por un precipicio cunado alegadamente acompañaba a su padrastro a botar basura en el  kilómetro 13 de la autopista Sánchez, informó hoy la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Eddizon Yen de nacionalidad haitiana, quien presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que al momento de caer estaba acompañado de Bean Yen, de 28 años.

El cadáver fue llevado al instituto nacional de Patología Forense para los fines de realización de la autopsia.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...