jueves, 25 de julio de 2013

Video del momento en que el tren de España se descarrila

Una cámara de seguridad capturó el momento en que un tren español se sale de las vías y se estrella contra un muro a elevada velocidad, según un video subido el jueves en YouTube.
El video muestra al tren cuando toma una curva y gira a la izquierda bajo un paso a nivel.

El primer coche del tren tras la locomotora parece haber sido el primero en salirse de la vía, empujando la cola de la locomotora contra un muro de hormigón armado.

Todos los coches pueden ser vistos cuando salen de la vía mientras la locomotora se dirige al lugar de la cámara.

Las tomas de la cámara de seguridad parecen detenerse en el momento que la locomotora se estrella contra ella.

Aumentó a 77 el número de fallecidos en el accidente del tren que se produjo en Galicia, España. Un video muestra el momento en que el aparato toma la curva y se descarrila.

Funcionaria dominicana habría muerto en accidente de tren en España -



Una funcionaria dominicana habría muerto en el accidente del tren que descarriló cerca de Santiago de Compostela, en España, informaron este jueves fuentes oficiales.

Se trata de Rosalina Altagracia Ynoa, encargada de la Unidad de Análisis de cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

El deceso de la funcionaria fue confirmado en Madrid por el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, a través de un comunicado, señala la agencia de noticias Efe. Sin embargo, en la República Dominicana se maneja el caso como desaparecida.

De acuerdo a la agencia, la información de la muerte de Ynoa llegó "en el transcurso de la reunión de todos los Coordinadores Nacionales y los Responsables de Cooperación de la Conferencia Iberoamericana, que están en Madrid para preparar la Cumbre de Panamá, que tendrá lugar en octubre".

La presencia de la funcionaria en el tren fue confirmada en el país por el encargado de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Manuel Jiménez, quien, no obstante, señaló que oficialmente no le han comunicado su deceso.

Dijo que Ynoa viajó a España junto al viceministro Inocencio García, a representar al país en una reunión de cooperación internacional. Agregó que Ynoa iba en el tren a visitar a una hermana


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...