domingo, 12 de mayo de 2013

Cierran cuenta de Facebook a joven expulsado de su país por “bello”



El joven que supuestamente fue expulsado de su país Arabia Saudí  “por ser demasiado bello e irresistible” para las mujeres sufrió otro percance. Ahora Facebook le cerró su cuenta, de acuerdo a medios digitales.

Omar Borkan Al Gala, quien es modelo, actor, fotógrafo y poeta, confirmó la información, de acuerdo a una nota publicada en el portal del periódico abc.es. “Mi página ha sido cerrada por Facebook”, dijo en su cuenta de Twitter.

La noticia dice que Al Gala tenía más de 755 mil seguidores, 250 mil fueron adquiridos luego de darse a conocer su exclusión de su nación.

El joven asegura que desconoce las razones de este inesperado cierre pero ya ha anunciado a todos sus fans que volverá a tener presencia en Facebook, señala el portal.

Su mánager, añade, está trabajando en ello.

¿Mentiroso?

Las últimas informaciones en torno al apuesto joven apuntan que todo lo que tiene de guapo lo tiene de mentiroso. Él nunca ha confirmado su supuesta expulsión de Arabia Saudí, ni siquiera en la entrevista en exclusiva que ha concedido a la televisión GMA News, dice el trabajo de abc.es.

Sin embargo, Islawmix, un portal de investigación de la Universidad de Harvard que contextualiza y matiza las noticias del mundo árabe, ha aclarado lo sucedido: a Omar Borkan le regañaron y no precisamente por guapo.

Según recoge la web, el presidente general de la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Arabia Saudita aclaró a un diario árabe que Omar Borkan Al Galanunca fue expulsado del país por ser demasiado guapo o sexy, sino porrealizar bailes poco apropiados durante el festival cultural en Riad y que molestaron a los asistentes.

Accidente deja cuatro muertos y varios heridos en Santiago


Cuatro personas murieron este domingo y varias resultaron heridas tras deslizarse la camioneta en que se desplazaban por la avenida Yapurt Dumit de esta ciudad. La cifra de muertos podría ser mayor ya que hay heridos que están muy graves.
Entre los muertos del accidente ocurrido en las inmediaciones del Complejo Deportivo La Barranquita, fueron identificados Marianelis Ceballos de 32 años de edad, Luis Rosario de 26 y la pareja de esposos integrada por Esther Francisca Montán Rodríguez de 27 y Elvis Toribio Santana de 32.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta que la camioneta Toyota, blanca, placa L 310323 conducida por Arismendi Santana, perdió el control al poncharse un neumático.                                                                       El deslizamiento causó que los pasajeros fueran lanzados al pavimento.  

Los muertos y parte de los heridos fueron llevados al Hospital José María Cabral y Báez y a otros centros de salud de Santiago.

La tragedia ocurrió a las 4.30 de la tarde del domingo, en momentos que salían de la celebración de un torneo de Softball en referido complejo deportivo.

Todas las víctimas residen en el barrio La Yaguita de Pastor, al sur de Santiago, aunque tanto el conductor como Elvis Toribio Rodríguez son nativos del municipio de Mao de la provincia Valverde.

Testigos dicen que Santana, quien permanece detenido por agentes de la Autoridad metropolitana de Transporte (AMET), conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol con varias personas a bordo.

Feliz Dia de las madres!! EE:UU


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...