viernes, 9 de agosto de 2013

¡Ha prometido!

De nuestro interior fluye una certeza viva, como fuego, que nos mueve y promueve a una lucha sin pausa. Es una corriente victoriosa atada a los nudos de sus sagradas promesas, conectando en nuestro pulso el impulso de la osadía y la determinación.

¡De ahí, que nuestro accionar esté fundido con las fuerzas que día a día nos añade el autor y consumador de nuestra fe, nuestro Señor Jesucristo!

¡Por tanto, ni la indecisión ni la incertidumbre, ni el cansancio ni el desánimo, ni las trampas ni los asaltos, ni la duda ni los fracasos, ni los traidores o los burladores, nada, nadie nos impedirá dar un paso más hacia la conquista de nuestros campos, nuestras metas y nuestros sueños, porque fiel es quien ha prometido!

Marihuana detiene convulsiones en niña a punto de morir -

La marihuana logró detener las convulsiones de una niña siete años de edad que estaba a punto de morir tras cuatro años de tratamientos médicos inútiles, de acuerdo con una publicación de actualidad.rt.com.
Charlotte Figi nació en 2006 en EEUU y cuando tenía varios meses de edad empezó a sufrir convulsiones. Fue diagnosticada con el síndrome de Dravet, un tipo de epilepsia grave que no es tratable con medicamentos, explica la publicación.

Los padres de la niña, Matt y Paige, probaron la dieta cetogénica. Esto ayudó a reducir las convulsiones, pero tenía una gran cantidad de efectos secundarios: Charlotte empezó a perder masa ósea, su sistema inmunológico se desplomó, la niña hacía cosas raras como comer piñas coníferas. Dos años después de empezar la dieta, las convulsiones volvieron. Además de otros intentos por devolverle la salud a su niña.

Sin embargo, Charlotte fue salvada cuando su madre encontró a los hermanos Stanley, unos de los mayores productores de marihuana de Colorado y dueños de dispensarios. Casualmente en ese momento cultivaban una cepa de marihuana alta en CBD y baja en THC.

Los Stanley son conocidos como los Robin Hood de la marihuana: obtienen donaciones de los patrocinadores y regalan la hierba a los enfermos, incluso han creado una fundación de caridad para abastecer con cannabis a adultos y niños.

Los padres le explicaron su problema y juntos elaboraron una nueva cepa de marihuana, denominada 'Charlotte's Web' y produjeron un aceite que detuvo convulsiones de la niña.

"Literalmente, yo podía ver cómo el cerebro de Charlotte hacía conexiones que fallaban hace años", dijo Matt.

La cepa ya ha ayudado a 41 pacientes con epilepsia y cáncer.

Charlotte ya tiene seis años. Sus ataques solo ocurren dos o tres veces al mes, casi exclusivamente cuando duerme. No solo camina, sino también puede montar en bicicleta, se alimenta a sí misma y cada día habla más y más.


¡Vuela!

Los problemas nos llevan a elevarnos sobre lo ordinario. Cuando nuestro enfoque es atravesarlos en lugar de evitarlos, nos empujan a caminar sobre el borde de nuestro potencial! De ahí que al tomar decisiones debemos averiguar si creemos lo correcto o “lo que otros llaman” correcto! Al escoger vivimos la responsabilidad de hacer lo mejor para nuestra vida. Reflexionar, orar, meditar en la palabra de Dios, mirar nuestro interior, es imperativo. Es dejar al ego en la orilla. La visión del corazón es determinante, la luz del Señor irremplazable, sólo bajo su luz, recibiremos “la verdadera iluminación, esa que transmite la revelación que supera a la información.

El hombre común ve el horizonte y sueña, pero el hombre de Dios cree y vuela sobre el.

Hombre mata a su esposa y cuelga foto y mensaje en Facebook

Un hombre mató a su esposa en Miami y subió fotos del hecho, expresándole a sus amigos que saldría en las noticias por lo ocurrido, según la información publicada en el portal de Infobae.com.
Derek Medina, de 31 años, se entregó luego de escribir el polémico mensaje, según el diario local The Miami Gerald.

Infobae.com colgó algunas imágenes de la familia, aunque la policía no confirmo que Medina haya sido el autor de la confesión. Sin embago, el texto es bastante elocuente.

“Iré preso o seré condenado a pena de muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias”, excribió Medina.

En la imagen, la mujer que aparece tendida en el piso de su casa, con parte del cuerpo ensangrentado, se llamara Jennifer Alonso. En la escena del crimen se encontraba una menor, que se supone es la hija de ambos. Los reportes indican que la pequeña está en perfecto estado de salud.

La cuenta de Derek Medina ya no aparece en Faecook, al parecer fue eliminada por las autoridades.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...