martes, 26 de noviembre de 2013

¡Te llevará!

Dios no hace acepción de personas; trata igual a los ricos y a los pobres, pues todos somos obra de sus manos. Job 34:19 (RVC) Es excitante ver la mano de Dios establecer sus designios sobre vidas que ante los ojos de muchos pasan desapercibidas, luciendo hasta insignificantes en terrenos comunes.  Por razones de edad, sexo, clase social, preparación, o fuertes marcas de fracasos, fueron desechadas al primer vistazo. El escáner humano es imperfecto, viciado por prejuicios. Pero, !oh maravilla! ¿Quién es el que quita y pone reyes, que unge y establece, que descifra el oscuro consejo y abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie abrirá jamás? No busca consejos y nada humano le es oculto; mira nuestros pensamientos y juzga las intenciones del corazón. Es el mismo que te llevará, antes de que muchos lo noten, de menos a más!

Angelina Jolie regala una isla a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie le regaló una isla a su novio el también actor Brad Pitt en ocasión de su cumpleaños número 50. La isla está valorada en 15 millones de euros.
Según explica abc.es, que a su vez cita al diario británico Mirror, fue durante la última visita de Jolie a Petra cuando tuvo la idea de comprar ese original regalo en una fecha tan señalada.

Después de buscar islas disponibles, Angelina, de 38 años, está feliz de haber encontrado el “lugar prefecto”, una isla con forma de corazón en la que hay dos viviendas edificadas por el arquitecto favorito de Brad, Frank Lloyd Wright.

“Tan pronto como Angelina se enteró que la isla estaba en el mercado fue a visitarla y quedó muy impresionada”, reveló una fuente.


Niño de 13 años es profesor en una de las universidades más prestigiosa del mundo -

Un niño de 13 años es el profesor más joven del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, una de ls universidades más prestigiosas del mundo, donde imparte clases de diseño de aparatos electrónicos, de acuerdo con una publicación de un portal internacional.

ActualidadRT, que a su vez cita la BBC, sostiene que Quin Etnyre, aprendió a programar hace tres años gracias al sistema llamado Arduino, un hardware abierto que permite que personas sin una formación avanzada en ingeniería puedan diseñar todo tipo de aparatos.

La nota señala que sus padres cuentan que desde muy pequeño Quin demostró tener un don especial para la ingeniería porque le encantaba alinear todo tipo de cosas y hacer rompecabezas. Con tan solo tres años ya resolvía problemas matemáticos.

Además, hace un año Quin fundó su primera empresa, Qtechknow, dedicada a distribuir equipos de soldadura para principiantes y placas de interfaz para usuarios intermedios. También ofrece un equipo completo para aprender a programar en la plataforma Arduino.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...