sábado, 11 de junio de 2016

Titua! Ciclista demasiado cerca al carro de Obama

zpom1qq3qwp1wjyyykgs Titua! Ciclista demasiado cerca al carro de Obama

Esto es lo que pasa si tratas de pasarle a la caravana del presidente en una bicicleta:
El presidente Barack Obama se encontraba en la ciudad de Nueva York esta semana para unirse a Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Preso criollo entró 3 veces a EEUU ilegalmente


Un dominicano fue sentenciado a 51 meses de cárcel por entrar tres veces a Estados Unidos de manera ilegal.
Las autoridades informaron que Manuel Soto-Pena, antes residente de Woonsocket, fue sentenciado el viernes.
Soto-Pena se declaró culpable el 25 de mayo de un cargo de reingreso ilegal al país.
Los fiscales afirman que el dominicano, de 31 años de edad, fue deportado inicialmente en febrero de 2011 cuando las autoridades se percataron de que había ingresado al país ilegalmente y que estaba usando la identidad de un ciudadano estadounidense.
Fue deportado nuevamente en junio de 2012 y hallado culpable de tráfico de drogas en un tribunal de Rhode Island.
Soto-Pena fue arrestado en Rhode Island en enero de 2014 y hallado culpable de violencia doméstica. Fue sacado de la prisión estatal en septiembre de 2015 y entregado a las autoridades federales de inmigración.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article83196572.html#storylink=cpy

Temperaturas seguirán calurosas por polvo del Sahara; se acerca vaguada



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronósticó este sábado que durante la próximas 48 horas, debido a la combinación de mucha radiación, el viento cálido del sureste y el polvo proveniente de África, la población continuará sintiendo sensación de calor elevada en gran parte de la República Dominicana.
El calor se sentirá más principalmente durante el día y en especial hacia las provincias de las regiones sureste, norte, noroeste, el valle del Cibao y la zona fronteriza.

En tal sentido, la Onamet recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el  Gran Santo Domingo  la temperatura máxima estará entre  31 grados Celsius (ºC)  y  33ºC  y la mínima entre  23ºC y 25ºC.    

En cuanto a las lluvias, la institución dijo que seguirán siendo escasas en la mayoría de las provincias para esta tarde y la noche a causa de la permanencia de la circulación anticiclónica, sin embargo, se producirán algunos chubascos locales en varias zonas de la cordillera Central y la zona fronteriza debido a los efectos locales.

Para mañana domingo no se esperan cambios importantes en el ambiente meteorológico, continuarán predominando las condiciones mencionadas anteriormente.

Vaguada

La Onamet informó, además, que el próximo lunes una vaguada en los niveles medios de la atmósfera estaría llegando al territorio dominicano provocando aguaceros, que podrían ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Matan una joven durante balacera en Navarrete

Santiago.-Personas a bordo de un carro mataron de un tiro esta madrugada a una joven de 21 años, en un hecho ocurrido en el municipio de Navarrete.
Según versiones, la joven Estefani Martínez se hallaba en compañía de varias personas en una residencia ubicada en unos terrenos invadidos en una comunidad de referido municipio, cuando fue alcanzada por una bala tras disparos realizados por una persona desde un carro en movimiento.

Se desconoce el motivo del tiroteo.

Artista Crazy Design resulta herido en accidente de tránsito




El exponente urbano conocido como Crazy Design sufrió la noche de este viernes un accidente de tránsito, en el cual resultó herido.
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran al intérpreste de “Me Dite” tirado en el suelo, y siendo asistido por un grupo de personas.

Según informes, Crazy montaba su motocicleta al momento del accidente, el cuál ocurrió en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Sandra Tapia, su mánager, informó que fue sacado del Hospital Darío Contreras para llevarlo en ambulancia hasta su casa de Santiago, ciudad de la que es oriundo el artista urbano.

Dijo que "los médicos no lo pueden operar hasta que baje la hinchazón de la pierna derecha, que tiene rota en dos partes".

Se estima que se verá precisado a esperar al menos 15 días para la cirugía.

Sobre la persona que impactó con su vehículo a Crazy, supuestamente teniendo el semáforo en rojo para él, Tapia dijo que este "no tenía placa, dejó el vehículo abandonado y huyó. Agentes de AMET retuvieron el carro".

No obstante, al parecer existen evidencias de cómo sucedieron los hechos, ya que indicó que "hay un video que muestra todo porque, cuando Crazy salía a correr en la motora, siempre ponía a alguien que lo grabara para subirlo a las redes".

Por todo este proceso, nos confirma Tapia que Crazy permanecerá fuera de los escenarios aproximadamente tres meses.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...