domingo, 9 de diciembre de 2012

Confirman muerte de cantante Jenni Rivera



No hay sobrevivientes del avión hallado en Nuevo León y del que todo indica era en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza.
"Todo apunta a que se trata de este avión", dijo el funcionario en televisión.
Ruiz Esparza añadió que no hay rastros de sobrevivientes: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".
El desplome del avión fue tan fuerte que "(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible".
El secreatario dijo en una transmisión en vivo por Televisa que incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes.
"La aeronave quedó totalmente fragmentada", dijo Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil.
La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la llamada Diva de la Banda ofreció un concierto en la víspera.
Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.
Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado con la colaboración de la fiscalía federal.

¡Pentagrama!


La música se escribe en el corazón y se reproduce luego en el pentagrama.

Se escucha primero en el alma, luego se oye en la cuerda, se prepara en el corazón y se proyecta en el teclado. Con el silbido  del aliento divino se cuela en el oído del instrumentista y se empuja con el soplido susurrante del flautista.

Se afina en la corte angelical y se ensaya entre los telones de los montes. Sobre las arenosas dunas el rastro de Dios acomoda corcheas y semifusas.

El cielo y la tierra están llenos de pentagramas que la misericordia divina compone durante tus oscuras madrugadas, himnos de victoria para quienes han creído en su fidelidad.

Y así, la música convierte algunas páginas de nuestra dura existencia en maravillosas sinfonías de vida.

Félix Bautista: ahorrante genial


Va una sugerencia a los invidentes magistrados Esther Agelán, Víctor José Castellanos y Hotoniel Bonilla: pregúntenles a los Vicini, Bonetti, Corripio, Grullón, Vitienes, González Ramos, Diez, Viyella, León, Brugal, Armenteros y muy pocos más, si lograron todo lo que tienen ocupando durante 12 años un simple cargo público. De no ser así, Félix Bautista, cuyo patrimonio supera el de cualquiera de ellos (unos 1,500 millones, a ojo de buen cubero), es un genio de la multiplicación del ahorro salarial, al margen de toda convenenciera duda políticamente y judicialmente negociable.

Licey derrota al Escogido; Águilas caen ante Gigantes


Los Tigres del Licey derrotaron este sábado 8 carreras por 4 a los Leones del Escogido, y desplazaron así a este conjunto hacia la última posición, faltando solo 8 encuentros para terminar la serie regular.
El equipo azul, que estaba perdiendo 4-2, realizó un rally de 6 anotaciones  en la octava  entrada y consiguió la victoria.

Águilas-Gigantes

En otro partido las Águilas Cibaeñas cayeron derrotadas 4 vueltas por 2 ante los Gigantes del Cibao, en un encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...