sábado, 15 de septiembre de 2012

Apresan hombre que mató padre de concubina


La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre que alegadamente mató al padre de su concubina, de 63 años, momentos en que éste salió a defender a su hija que era agredida. El hecho ocurrió en Higüey.
Dijo que Rafael Peguero de Jesús (Chachi), de 40 años, fue apresado en el sector La Pangola, de Higüey, por la muerte de su suegro Cerapio de Mota, a consecuencia de herida punzante en el tórax.  

El informe preliminar del caso refiere que en horas de la mañana “Chachi” maltrataba a su concubina Eva María Castillo, de 29 años, razón por la que su padre (hoy occiso) salió en defensa de ella. Fue en estas circunstancias que fue apuñalado sin mediar palabras por "Chachi".

En poder del prevenido se ocuparon dos armas blanca, incluyendo la homicida, un puñal de los denominadas “ala de avión” de unas 15 pulgadas, y  otro del mismo tipo de una 18 pulgadas de largo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines procedentes.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...