jueves, 14 de noviembre de 2013

Frente frío afectará el país desde esta noche

Las temperaturas en la República Dominicana empezarán a descender  desde la noche de este jueves hasta el fin de semana debido a la presencia de un sistema frontal al norte del Caribe.
Este frente frío no impactará directamente al territorio nacional, pero sí dejará una vaguada frontal con suficiente aire fresco como para descender las temperaturas en gran parte del país.

Además, la vaguada frontal provocará incrementos nubosos desde esta tarde y la ocurrencia de lluvias moderadas en algunas provincias del país.

Asimismo, en las próximas 24 horas se  presentará la incidencia de los vientos noreste que serán los responsables de refrescar el clima en los próximos días.


¡Viva el entusiasmo!

Una de las fuerzas movilizadoras, energizantes y poderosas de la tierra es el entusiasmo; puede llevar una carreta llena de piedras a la cima de una montaña.
El entusiasmo es un tipo de riqueza que inyecta vitalidad extrema y gozo, generando creatividad en las estructuras humanas más rígidas. La gente exitosa como la gente de fe, es gente entusiasta, ya que generan la carga de la expectativa vigorosa y de la risueña certeza.

El entusiasmo es el síntoma infalible del triunfo. Marca el destino soñado en el corazón y agenda la victoria en cada paso a seguir. En la carrera de la vida, cuando de ganar se trata, la potencia del entusiasmo es el impulso que deja al miedo en la línea de arranque

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...