domingo, 28 de octubre de 2012

Identifican las otras 3 personas fallecidas en accidente de la Estrella Sadhalá




AccidenteEstrellaSadhala
Ya fueron identificadas las otras  personas que fallecieron en el accidente ocurrido la madrugada de este domingo, se trata de fueron Sandy Morel, de 22, Fabio Agustín Bernard, María Santana y Carlos Fabián Sánchez de 21 años, quien conducía yipeta Honda CRV.
La madrugada de este domingo cuatro personas murieron calcinadas en un accidente que se produjo  luego que la yipeta en la que desplazaban impactara con un poste del tendido eléctrico y se incendiara en la avenida Estrella Sadhalá, en las inmediaciones de la urbanización El Portal.
De acuerdo a la información suministrada por el jefe de los bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am.
Rosario dijo que en el vehículo viajaban tres hombres y una mujer.
Los ocupantes de la yipeta siniestrada se desplazaban de sur a norte a alta velocidad, según testigos y luego de cruzar la Plaza El Portal, impactaron un poste del tendido eléctrico, incendiándose luego que cables de alta tensión cayeran encima del vehículo.
Hace unos meses un accidente similar ocurrió en la calle Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito esquina calle 7, del sector de Villa Olga, donde fallecieron seis personas luego que el vehículo un Honda Legend, impactara un poste del tendido eléctrico y se incendiara.
En ambos accidentes los vehículos no estaban convertidos al sistema de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Aparece sana y salva menor desaparecida


July Natividad Herrera Mergen (Yuyu), de 13 años, que habría desaparecido desde la mañana de este viernes, apreció sana y salva.
Alexandra Merge, madre de la infante, indicó que su hija se fue del hogar en señal de rebeldía porque supuestamente “le pelean mucho”. La niña estaba en casa de una amiguita.

La madre que agradeció a elCaribe el interés mostrado por le desaparición de July, aseguró que las supuestas peleas, son por el cumplimientos de las normas de comportamiento impuestas a cualquier niños de su edad.

July reside en el sector Katanga de Los Mina y fue dejada sola en su casa, cuando se negó a ir a la de su abuela, mientras sus progenitores salieron a laborar.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...