domingo, 30 de septiembre de 2012

Se recupera cantante Marcos Witt quien se fracturó ambas piernas

Se recupera lentamente y satisfactoriamente el intérprete de la música cristiana Marcos Witt, quien se fracturó ambos tobillos tras sufrir un accidente al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston.
Según la información publicada en su Facebook, el adorador de origen mexicano dijo que anoche loe cambiaron de hospital, hacia otro en el que le ayudarán a mover sus pies y que estará en terapia por más de seis semanas.
“Hoy practiqué tres horas de terapia y ejercicios físicos con el fin de aprender a moverme sin piernas”, expresó.
El hecho sucedió la tarde del pasado domingo 23, mientras Witt compartía en una actividad familiar.
El mexicano es intérprete de éxitos como “Enciende una luz”, “Dios de pactos”, “Sobrenatural”, “Tu fidelidad” y “Yo te busco”.

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Hato Mayor


Un muerto y varios heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este sábado al chocar un minibús de la compañía de telecomunicaciones Claro y una guagua del transporte de pasajeros del sindicato de transporte de Hato Mayor.
El accidente ocurrió en la carretera Mella, en el tramo del Batey Don Juan del municipio de Consuelo.

La víctima  fue identificada como  Daniel Watts Adón,  de 33 años, quien conducía un minibús de la empresa privada. Residía en el sector Villa  Providencia de San Pedro de Macorís.

En tanto que el chofer de la guagua de pasajeros fue identificado como Félix Alsermo Ramos,  de 38 años,  este según el informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte –AMET- se entregó para ser investigado con relación al accidente.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...