jueves, 15 de agosto de 2013

Fallece dueña de la famosa cadena de tiendas Zara

La cofundadora de la empresa Indetex, encargados, entre otras marcas, de la famosa de cadena de ropa Zara, falleció este miércoles en España, luego de sufrir un derrame cerebral, según informó el portal www.abc.es.
Rosalía Mera, fue traslada desde la ciudad de Menorca a La Coruña (en la que reside) en un avión-ambulancia por presentar un estado de “extrema gravedad”, indicaron fuentes médicas citadas.

“El miércoles fue ingresada a terapia intensiva del hospital Mateu Orfila de Mahónluego de sufrir el derrame. Ella se encontraba en Menorca pasando unos días de descanso junto a una de sus hijas, pero falleció”, explica la página web.

Los doctores que la atienden habían indicado que se encontraba estable y no había experimentado cambios en las últimas horas, aunque su estado era “irreversible” con graves daños neurológicos provocados por una hemorragia subaracnoidea masiva.

La empresaria de 69 años ocupa el primer lugar en la lista de mujeres más adineradas de España y el segundo a nivel mundial, según la revista Forbes con 4,700 millones de euros.

Adicional a su cargo en la compañía, Mera también trabajaba como presidenta de la Fundación Paidea, que favorece la integración de personas con discapacidad.


Nashla Bogaert se casará en dos semanas

La presentadora de televisión Nashla Bogaert se casará en dos semanas con su novio el músico domínico-argentino David Maler, según lo confirmó Zoila Puello en su programa “TV Revista”.
Puello además aseguró que Bogaert le había confirmado la información a algunos de sus contactos de Twitter a través de “DM”, o mensajes privados.

“Se casa Nashla Bogaert con David Maler, vive en Argentina y es el hijo de Leopoldo Maler, el que fue creativo de Altos de Chavón. Nashla se casa y se casa pronto”, reiteró Puello.  

También el músico domínico-argentino, lo anunció hace varios días en su página de Facebook, de acuerdo a lo publicado por masvip.com.

"Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert", escribió Maler, reseña masvip.

Maler, quien lleva una relación de unos tres meses con  Bogaert reside en Argentina y es hijo del creador de Altos de Chavón.

Hace un mes Nashla había declarado que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien”, dijo.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...