jueves, 16 de junio de 2016

Cuatro hombres asaltan casa a dos esquinas de donde vive Danilo Medina




Cuatro individuos armados penetraron en una  residencia en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, amordazaron a los propietarios de la vivienda, a un hijo de éstos y a una trabajadora, sin que nadie resultara herido, y los asaltaron.
El hecho sucedió a  dos esquinas de las casas del presidente de la República, Danilo Medina, y el de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

La vivienda asaltada está ubicada en la calle Hatuey, número 84, del referido sector.

Al lugar se han presentado efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Raysa Guerrero, hermana de la propietaria de la casa, narró a NCDN que los delincuentes aprovecharon que un empleado abrió el portón de la vivienda para tirar la basura, entraron armados, amordazaron a los presentes, rompieron una caja fuerte, se llevaron alrededor de más de RD$300,000 en prendas y otros objetos.

Los vecinos e incluso empleados de un colmado en frente de la casa dijeron que los asaltos se registran a diario por esa zona.


Hallan muerta joven se habría lanzado al río para no ser asaltada




Fue encontrada muerta, una joven de 24 años, que se habría lanzado al río Yaque del Norte, huyéndole a unos hombres que habrían intentado asaltarla mientras se encontraba con amigos en el balneario Las Charcas, de esta ciudad.
El cadáver de Vielka Díaz, fue hallado a orillas del río cerca del sector Villa Liberación, en la Otra Banda.

Díaz, quien laboraba en una banca de lotería, ubicada en el centro de la ciudad se habría lanzado al río cuando supuestamente iba a ser asaltada por varios hombres, según testificó una menor de 14 años que la acompañaba.

Mercedes Díaz, madre de la joven, dijo que recibió una llamada de su hija ayer miércoles por la tarde donde esta le dijo había salido del trabajo y que iría al banco a cobrar el dinero de esta quincena pero que no había vuelto a localizarla.

Entre llanto, solicitó a las autoridades que investiguen a la menor que le acompañaba y a un hombre que no ha sido identificado ya que ninguno de los dos ha dado una versión clara de lo ocurrido.

 “Esa joven fue que me llamó hoy diciéndome que ellos se estaban bañando en el río y que unos atracadores llegaron y se lanzaron los tres al agua pero que mi hija no salió”, narró Díaz a los periodistas que se hallaban en el comando Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago.

La joven, quien era madre de un niño de ocho años, residía en el sector La Ceibita, de esta ciudad de Santiago junto a su madre.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...