domingo, 9 de junio de 2013

Daniel Sarcos besa en la boca a Carlos Ponce

El presentador de televisión venezolano, Daniel Sarcos, le dio un beso al actor boricua Carlos Ponce en el programa “Un nuevo día”, de acuerdo con una publicación internacional.
El portal Fuegoalalata.com, señala que Sarcos cometió la acción delante de su novia Alessandra Villegas. Sus compañeros de espacio quedaron atónitos.

La nota agrega  que todo pasó muy rápido y se originó cuando Sarcos le dijo a Carlos Ponce "yo si te voy a dar el beso" y el actor accedió a su petición

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/09/daniel-sarcos-beso-carlos-ponce#sthash.WJ3VvAXM.dpuf

Envenenan pescador para robarle RD$400 mil

Un pescador fue encontrado muerto al parecer envenenado para despejarlo 400 mil pesos.
Los familiares del pescador Radhamés Eusebio Kelly, de 42 años, residente en Puerto Plata, denunciaron que su pariente fue encontrado con apenas tres mil pesos de los que cargaba en sus bolsillos.        

“En principio pensaban se había quitado la vida, pero el médico que lo atendió nos dijo que viniéramos a la INACIF para que le practicaran una autopsia y lo que nos dicen es que a él lo envenenaron”, expresó Nadal Hernández Kelly, hermano dela víctima.

Espera  que la Policía en Puerto Plata profundicen las investigaciones, tras descartar que Radhamés tuviera motivos para suicidarse.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...