domingo, 26 de mayo de 2013

Mujer pega fuego a su casa con cinco hijos en el interior

Una mujer le pegó fuego a su vivienda con sus cincos niños en el interior causándole leves quemaduras y rasguños. El hecho sucedió en el barrio Villa Bartola de Moca.
En momentos que la mujer, aún sin identificar, inició el incendio mientras los menores estaban durmiendo y gracias a la ayuda de los vecinos, lograron ser rescatados.

Las quemaduras que presentan los niños no revisten gravedad según los médicos que los atendieron. Tan pronto la madre de lo cinco menores cometió el hecho emprendió la huida.

Las autoridades policiales iniciaron el proceso de captura.

Violación

En otro hecho ocurrido también en Moca una menor de cinco años de edad permanece en estado crítico tras ser violada sexualmente.

La infante fue ingresada en el hospital Toribio Bencosme con desgarro del himen.  

"Rápido y Furioso" ocupa 1er sitio en taquilla

Rápido y Furioso 6" dominó la taquilla de Norteamérica el fin de semana.
La sexta parte de la saga de Universal Pictures sobre potentes autos, y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, debutó con 98,5 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá entre viernes y domingo, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Por su parte, "The Hangover Part III", la tercera parte de la comedia protagonizada por Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms debutó con 42,1 millones de dólares en el segundo lugar de ventas de entradas.

Universal calcula que para cuando termine el fin de semana extendido el lunes (feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos), "Rápido y Furioso" habrá colectado 122,2 millones de dólares en Norteamérica y 275,5 en el resto del mundo. Ello le daría el segundo mejor estreno del año, detrás de "Iron Man 3".

En tanto, "Star Trek: Into Darkness", de Paramount Pictures, recaudó 38 millones de dólares para ubicarse en el tercer lugar de la taquilla en su segundo fin de semana de exhibición, mientras que la cinta animada "Epic", de Fox, ocupó el cuarto lugar con 34,2 millones en su debut.

Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com, dijo que los ingresos por el fin de semana extendido sumarán 323 millones de dólares, 15% arriba del fin de semana del Día de los Caídos de 2011, cuando se impuso un récord.

Asaltan esposa de Cuquin Victoria en su casa

El humorista Cuquin Victoria denunció este domingo que su esposa fue asaltada en su casa en el residencial Alameda.

La información la ofreció hace ocho horas en su cuenta de Twitter, donde se quejó de la inseguridad que se vive en el país.

“Hoy asaltaron a mi esposa en mi casa de Alameda, no hay garantías para nadie. Nos haremos nuestra propia justicia”, fue el mensaje que colgó el famoso comediante.

El comediante no ofreció detalles del hecho.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...