sábado, 31 de mayo de 2014

Matan menor participó en muerte de agente de la Amet -

Fue ultimado a tiros este viernes el menor de 16 años involucrado en la muerte de la segundo teniente de la Policía, adscrita a la Amet Mercedes del Carmen Torres Báez, para robarle su arma de reglamento.
El cuerpo del menor, que no ha sido identificado,  fue llevado hospital Ney Arias Loras y luego al Instituto Nacional de Patología Forense.

De acuerdo con parientes, el menor fue ultimado por miembros de la Policía cuando se encontraba en la residencia de su novia, ubicada en el sector Casa Vieja, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El menor era hijo de Deivi Adames León( Deivi), un  supuesto sicario residente de la Zurza con un amplio historial delictivo.

Torres Báez fue ultimada a tiros el pasado lunes en el puente Francisco J. Peynado de Villa Mella,mientras viabilizaba el tránsito.

En el hecho también se involucra a Juan Carlos de la Cruz Adames,  de 21 años, quien, según la Policía, figura registrado en al menos cuatro ocasiones y entre los hechos más recientes se le atribuye haber ultimado, el pasado 10 de enero, a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en el ensanche Capotillo.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...