domingo, 7 de agosto de 2016

Alex Rodríguez anuncia su retiro; su último juego será el viernes





Con lágrimas y totalmente compungido, el bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, anunció este domingo su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.
En una rueda de prensa convocada por los Yanquis, el dominicano dio la noticia y se anunció que será instructor y asesor del equipo.

Jugará su último partido el próximo viernes.

El anuncio fue hecho previo del juego del domingo ante Cleveland, donde A-Rod agradeció a muchas personas, principalmente a su familia.

Rodríguez, de 41 años de edad, tiene apenas un inicio y siete turnos al bate desde el 22 de julio, en un momento en el que los Yanquis buscan renovar su plantel con peloteros más jóvenes. A-Rod tiene 696 jonrones en su carrera y se queda a 4 jonrones de su meta de 700.

Rodríguez tiene un salario de 20 millones de dólares este año y se le adeudan otros 20 millones en 2017, la última temporada de su contrato por 10 campañas y 275 millones de dólares.

Aparece con vida “Yoli”, la joven reportada hace 4 días como desaparecida




Tras cuatro días desaparecida, regresó a su casa por cuenta propia Yolanda Hernández Florentino (Yoli), quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves por sus familiares.
Jaqueline Polonia, directora regional de la Defensa Civil de La Vega, dijo que no tenía mayores detalles, pero que en estos momentos la familia estaba con ella, y apareció sana y salva.

“Ella misma regresó a la casa, no tengo más informaciones que dar. Estoy a la espera de que la hermana me de más detalles, ahora lo más importante es que está bien”, precisó Polonia, quien dijo que justo cuando recibió la llamada estaba activando el personal de Constanza para que fuera a una farmacia para que les mostraran la cámara porque les había dicho que la habían visto allí, pero ahí mismo la hermana llamó diciendo que había llegado a la casa.

En horas de la mañana, familiares de la mujer, madre de tres hijos, habían expresado su temor de que se hubiese suicidado, ya que en otras ocasiones lo había intentado.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, informó que Wilfredo Bojos, esposo de Yoli, le expresó que esta se ha desaparecido en otras ocasiones, y que cada vez que lo hacía, en un lapso de menos de seis horas la encontraban en hoteles, con un estado no muy bien de ánimo, y que había tomado medicamentos con fines suicidas.

Pesista de RD Luis García queda en primer lugar del grupo B en Río




El pesista dominicano Luis Alberto García Brito quedó este domingo en primer lugar del grupo B en los 56 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Río, en Brasil.
Tras su puntuación en la disciplina halterofilia, Luis García se encuentra en buena posición para poder alcanzar una medalla en la justa.

En la competición de hoy sumó 253 puntos. Ahora se está a la espera de la jornada del grupo A esta
tarde.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...