domingo, 7 de agosto de 2016

Alex Rodríguez anuncia su retiro; su último juego será el viernes





Con lágrimas y totalmente compungido, el bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, anunció este domingo su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.
En una rueda de prensa convocada por los Yanquis, el dominicano dio la noticia y se anunció que será instructor y asesor del equipo.

Jugará su último partido el próximo viernes.

El anuncio fue hecho previo del juego del domingo ante Cleveland, donde A-Rod agradeció a muchas personas, principalmente a su familia.

Rodríguez, de 41 años de edad, tiene apenas un inicio y siete turnos al bate desde el 22 de julio, en un momento en el que los Yanquis buscan renovar su plantel con peloteros más jóvenes. A-Rod tiene 696 jonrones en su carrera y se queda a 4 jonrones de su meta de 700.

Rodríguez tiene un salario de 20 millones de dólares este año y se le adeudan otros 20 millones en 2017, la última temporada de su contrato por 10 campañas y 275 millones de dólares.

Trump va a Puerto Rico y le dice que no sufre “una catástrofe real”

“¿Cuál es el saldo mortal al momento? ¿17? 16 muertes confirmadas, 16 frente a miles”, dijo haciendo una comparación con el huracán Katrina ...