lunes, 17 de marzo de 2014

¡Decisiones!

Quien no acepta la realidad,  mucho menos vivirá en la verdad y quien no busca el reino de Dios primeramente, ¡nunca recibirá las añadiduras prometidas! Normalmente, nuestras abrumadoras circunstancias nos descodifican de lo positivo, lo justo y hasta de lo moral, preferimos caminar en lo incierto a pagar el precio de vivir aplicando fe a los desafíos, coraje y lealtad al amor,  o la pasión y consistencia que alimentan un futuro saludable y progresista. Alinearse con la verdad entraña afinar los puntos débiles y doblegar los neutros de nuestro carácter con la sabiduría divina, hasta retomar el caminar disciplinadamente. Optimizar tus decisiones es el punto de partida, recordando que chocar con los bordes y no tener un norte es como andar en una calle sin salida.

Apresan joven de 20 años violó a una menor


La Policía Nacional apresó en Enriquillo, Barahona, a un hombre acusado de violar a una menor de edad.
A Joel Matos Feliz (Rafelito), de 20 años, a se le ocupó una escopeta Caranday, calibre 12 milímetro, 06806, señaló la uniformada.
Al ser depurada, el arma figura a nombre de Moises González Carrasco, informó la institución del orden. 

10 muertos y ocho heridos en choque entre minibús y patana en Azua

Un trágico accidente entre una patana y un minibús ocurrido la noche de este lunes en el tramo carretero de Azua-Barahona, específicamente Tábara Abajo, dejó al menos 10 personas muertas y ocho heridas de gravedad.

El suceso ocurrió cuando una patana, blanca, placa F-004431, y un minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, colisionaron de frente.

Los heridos están siendo ayudados por rescatistas del Cuerpo de Bomberos y trasladados a los hospitales cercanos en vehículos privados y en ambulancias que llegaron al lugar.
Según informes, el minibús, ficha 06, trasladaba a los pasajeros desde Santo Domingo hacia Tamayo.
Un miembro de la Cruz Roja dominicana confirmó la cantidad de muertos.
En tanto, que el chofer del vehículo de pasajeros, Domingo Batista Núñez (Mingo), resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital.

Omega protagoniza pleito en plaza de Santiago que deja un herido de bala -

El merenguero urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega) protagonizó un incidente en la tarde de este domingo en el que resultó herida de bala una persona.

El merenguero de calle presuntamente inició el enfrentamiento en la Plaza Colinas Mall, ubicada al norte de Santiago.

En el altercado resultó herido en la pierna derecha Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años de edad.   Los disparos presuntamente fueron hechos por personas que acompañaban a Omega.

Martínez se encontraba acompañado de un menor de cuatros años.

De acuerdo a las versiones de testigos, un hombre fanático de Omega le pidió al artista que se tomaran una foto juntos, a lo que éste se negó y agredió físicamente al joven, lo que provocó que un miembro de la seguridad de la plaza interviniera y también fue golpeado por el artista y los que lo acompañaban.

Hasta el momento  se desconoce si los agredidos interpondrán una denuncia en su contra.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...