jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Determínate!

Hoy es el día para determinarte a dejar detrás todo lo que te pesa y te afecta, toda lucha sin sentido, toda angustia estéril y recorrer un camino de progreso sin retorno, redefiniendo tus prioridades, reposicionando tu corazón, ajustando las escalas, entresacando tus retos del baúl de los deberes, configurando tu identidad, reseteando tu personalidad y pautando al amor como puntero de aventuras. Es el tiempo de no perder tiempo y el momento de ganar terreno, aprovechar el viento y darle alas a la carroza que airosa mueve  cada “se puede”. Desafía al mañana con un ruidoso arranque. Para el que cree, todo es posible… todo lo puedes en Cristo que te fortalece, tú y Dios son mayoría y si Él es contigo, ¿quien contra ti?


Tres muertos y una menor herida durante accidentes

Tres personas murieron la noche del miércoles y una menor de dos años resultó herida durante dos accidentes de tránsitos ocurridos por separado, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
En Santo Domingo Este murió la pareja compuesta por Carlos Melo y Teresa Rafael, mientras que su niña de dos años resultó herida, luego de que una yipeta chocara la moto que abordaban.

Asimismo, Camilo Durán, motociclista murió arrollado por aunauto en Jarabacoa

De acuerdo con los datos ofrecidos por la Amet a través de la red social Twitter, el vehículo era conducido por el ciudadano alemán Frank Hans Uwe.

“Motociclista murió arrollado anoche en Jarabacoa por auto que conducía un Alemán. Camilo Durán es el occiso y el conductor Frank Hans Uwe”, publicó la Amet.

20 años para hombre mató su pareja en Santiago

El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago condenó este jueves a 20 años de prisión a un hombre que mató a su compañera sentimental.
El sentenciado es José Ramón Vargas Espinal por la muerte de Rossy Del Carmen Sosa Almonte.

La  Procuraduría Fiscal de Santiago presentó formal acusación en contra del procesado imputándole haber violado las disposiciones contenidas en los artículos 295, 304 y siguientes del Código Penal Dominicano.

Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público,  el hecho ocurrió el 20 de febrero del año 2012, una vez que Sosa Almonte había sido denunciada como desaparecida por familiares y amigos, por lo que dicho organismo conjuntamente con la Policía Nacional inició el proceso de investigación y búsqueda de la víctima, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Las autoridades establecieron que las  labores de investigación permitieron la estructuración de la teoría con la que lograron demostrar que el imputado cometió el hecho en perjuicio de su pareja.


Hallan restos humanos bajo crucero encallado



Los buzos hallaron restos humanos cerca del buque encallado Costa Concordia frente a una isla italiana, y las autoridades dijeron que las pruebas de ADN determinarán si pertenecen a las dos víctimas cuyos cadáveres no habían sido hallados hasta ahora.

La búsqueda de los últimos entre los 32 muertos se reanudó después que el buque fue enderezado la semana pasada en una operación de rescate 20 meses después que el Concordia embistió un arrecife frente a la isla Giglio el 13 de enero del 2012.

El director de protección civil, Franco Gabrielli, dijo a la prensa en Giglio que familiares de las dos víctimas —una pasajera italiana y un camarero indio— fueron notificados después que los buzos divisaron restos humanos el jueves por la mañana.

Los restos fueron divisados en el mar cerca de la parte central del barco, donde los sobrevivientes dijeron haber visto por última vez a los dos.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...