domingo, 26 de junio de 2016

Vaguada causará lluvias en gran parte del país




Una vaguada en altura ubicada en la parte este del país, combinada con la humedad, las altas temperaturas y la orografía causará aguaceros que pueden ser fuerte localmente, concentrándose hacia el Nordeste, zona fronteriza y centro del país, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-.
El organismo apuntó que la nubosidad y aguaceros se extenderán hasta bien entrada la noche.

La temperatura máxima estará entre los 31 y 33 grados y la mínima entre los 21 y 23 grados.    

Meteorología dijo que para mañana la actividad lluviosa más importante continuarán ocurriendo sobre el Este, Los Haitises, Cordillera Central y zona fronteriza, y que puede extenderse a zona aledañas.

Estos aguaceros serán el resultado de las condiciones locales y la humedad que estará aportando una onda tropical que se mueve hacia el Oeste dejando su mayor actividad en  agua del mar Caribe.

El organismo meteorológico sostuvo que el lunes en la tarde se espera un incremento de los aguaceros debido a la presencia que tendrá otra vaguada, la misma se ubicará en la porción oriental de Cuba, y desde ahí incidirá para que haya un incremento de la nubosidad en el país, originando al caer la tarde aguaceros con tronadas sobre la zona fronteriza y la cordillera central.

Mets firman a José Reyes con contrato de liga menor

El pelotero dominicano de Grandes Ligas, José Reyes, fue firmado este sábado por los Mets de Nueva York.
El torpedero dominicano y los Mets acordaron un contrato de liga menor.

Reyes, de 33 años, quien se convirtió en agente libre antes de firmar con los Mets, se deberá reportar mañana el equipo Clase A, de los  los Cyclones de Brooklyn, sucursal de los Mets en donde jugará en múltiples ocasiones antes de unirse con el conjunto en calidad de utility.

Reyes fue dado de baja por los Rockies de Colorado tras cumplir con una suspensión de 59 días por violar el reglamento de las mayores sobre violencia doméstica tras un incidente que sostuvo con su esposa.

La Melaza como es conocido, el pelotero dominicano, colgó en su cuenta de Instagram una foto luciendo el uniforme de los Mets y cambió su foto de perfil “I´m coming home”.

El pelotero también compartió por la misma red las declaraciones del conjunto:

Declaración de GM Mets , Sandy Alderson

"Hemos tomado la decisión de ofrecer un contrato a José después de una amplia consideración y discusión con José, sus representantes, las Grandes Ligas y los diversos departamentos en los Mets. Estamos convencidos de que José ha aceptado la responsabilidad de sus acciones y sus consecuencias y han confirmado que está tomando medidas más allá de las prescritas por la MLB, incluido el asesoramiento en curso . en consecuencia , creemos que merece una segunda oportunidad para volver a nuestra organización". 

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...