domingo, 13 de octubre de 2013

Mujer se suicida porque marido le fue infiel

Una mujer fue encontrada  con dos disparos en la cabeza, en un aparente suicidio, agobiada al enterrarse de una relación extramarital de su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el distrito municipal de Higüerito en Moca.

Saturnina Diplán Hernández, de 42 años, presenta impactos de bala que se ocasionó con una pistola de un pariente al enterarse que hace 15 años, su esposo tuvo un hijo en una relación extramarital.

Diplán Hernández deja en condición de orfandad nueve hijos.

Aunque han sido interrogadas varias personas, aun no hay detenidos. El hecho se produjo la noche del sábado en su residencia.

El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.


Tifón Nari sale de Filipinas, deja 13 muertos

Autoridades filipinas informaron que el tifón Nari salió del país, con un saldo de 13 muertos, pero el gobierno sigue en estado de alerta después que otro meteoro fue identificado en el Pacífico.
Funcionarios dijeron que Nari inundó tierras agrícolas y destruyó miles de casas en provincias al norte de Manila, la capital, antes de salir del territorio el domingo hacia el Mar de China.

Las autoridades de respuesta a desastres informaron que la policía civil, la policía militar y funcionarios locales permanecerán en alerta porque los meteorólogos identificaron otro tifón, llamado Wipha, en el Pacífico. Wipha estaba más de 1.300 kilómetros (807 millas) al este de la zona norte del país el domingo y es posible que no golpee en territorio filipino si mantiene su rumbo, según los meteorólogos de gobierno.

Nari fue la número 19 de más de 20 tormentas y tifones que han afectado a las Filipinas este año.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...