miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Te oye!

Una cosa es segura, Dios ha decretado que somos más que vencedores, hijos que pueden abrirse paso en cualquier cuestión divina y humana.

Porque Él mismo está en esencia en nosotros y nos ha otorgado fe poderosa para recorrer victoriosamente todo nuestro existir.

Esto debe afirmarte el hecho de que cuando oras y dices: “Señor soy tuyo, te amo, soy uno contigo en el cuerpo de Cristo, soy favorecido con tu gracia y misericordia”, tu oración actúa como un comando de voz que abre las ventanas de los cielos y las puertas del corazón del Padre.

San Juan lo dijo así: “Si le pides al Señor y el Señor te oye, ya tienes respuesta a las peticiones que le has hecho”.

¡Qué bien!

Muere joven herido en huelga en SFM; suman 4 las víctimas

Falleció anoche el joven que fue herido de balas durante las protestas en San Francisco de Macorís. Con esta muerte se eleva a cuatro el número de víctimas de la jornada convocada en la zona del Cibao. Más de ocho personas han resultado heridas.
La muerte de Wilson David Camilo Escaño, de 25 años, fue confirmada por la dirección del hospital San Vicente de Paúl, donde fue operado.

El joven recibió dos impactos de balas en  la cabeza cuando salió de su casa. Fue herido en las inmediaciones de las calles Castillo y José del Orbe, en el sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.

Su cadáver está en la morgue en espera de que se le realice una autopsia.

Las otras víctimas de la jornada de protesta son: Darlin de la Rosa Hidalgo, de 16 años; Gilberto Antonio Reyes, de 36, y el niño Kendry Rodríguez Rodríguez, de 13. Los dos primeros murieron en el sector Los Ciruelitos, en Santiago y el tercero en el muniicpio Navarrete.

Las muertes se han producido durante enfrentamientos entre policías y manifestantes. La protesta, convocada por 48 horas, es en reclamo de que el gobierno ejecute varias obras y que se declare Parque Nacional la loma Miranda.


Joven muestra en video como "transforma" su cara llena de acné en un rostro perfecto -

Un video en You Tube fue el medio utilizado por una joven de 18 años para mostrar al mundo cómo oculta el acné que padece a través de cremas y maquillaje.
En el corto, Elaine Mokk, canadiense de 18 años, muestra primero su rostro sin nada de maquillaje, el cual evidencia el deterioro de su piel. Luego paso a paso explica qué productos utiliza y los beneficios que obtiene con ellos.

“Al concluir el vídeo, Elaine muestra su «transformación», sin rastro aparente del acné. En el propio tutorial, la joven se encarga de explicar que, desde la publicación del vídeo, ha acudido a un médico y su piel ha mejorado de forma sensible”, explica una nota de ABC.

En el video, que tiene más de seis millones de visitas, se observa como la adolescente realiza los pasos de su transformación de una manera muy tranquila.

Primero utiliza una especie de cera para suavizar la piel, luego dos tipos de bases, una normal y la segunda más fuerte. Esteproceso lo finaliza con polvos y luego aplica el maquillaje normal. La transformación es impresionamente.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...