jueves, 11 de julio de 2013

Viuda con dos hijos gana loto de RD$25 millones en La Vega

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) dio a conocer este jueves la ganadora del sorteo de 25 millones de pesos. Se trata de una viuda madre de dos hijos que residía en Venezuela y retornó al país hace varios años.
Ana Orquídea Martínez viuda Morel, quien reside en La Vega, acertó con los números 02-03-08-15-18 y 26 en el sorteo realizado el 22 de junio. La “Farmacia Elimar”, ubicada en la calle Padre Billini número 45, de La Vega, fue el lugar donde la señora compró el boleto.

La entrega del cheque fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Country Club de esa ciudad. De esa manera, la agraciada se convirtió en el millonario número 173 que realiza la entidad.

Además de los 25 millones de pesos entregados, Leidsa premió con RD$100 mil al propietario del punto de venta y con RD$65 mil pesos a la operadora del punto de venta, como incentivo por haber vendido el boleto ganador.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...