jueves, 14 de julio de 2011

Desconocidos matan hermano de Florián Félix, hieren otro

Cuatro desconocidos que se desplazan en dos motocicletas ultimaron a balazos la noche de este miércoles en el sector Los Alcarrizos, a un hermano del fenecido narcotraficante Rolando Florián Félix, e hirieron de gravedad a otras tres personas, entre ellos otro hermano del capo.

La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Oeste identificó a la víctima como Manolito Florián Félix, y los heridos Miguel Antonio Florián Félix, Espiden Enríquez Cuevas Reyes, y el nombrado Tony Ban Banda, reconocido cantante de música urbana en la zona.

Onda tropical seguirá produciendo aguaceros

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una onda tropical que se localiza sobre la región oriental de nuestro país continuará produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos, que serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La onda tropical está moviéndose hacia el Oeste, lo que mantendrá el cielo medio nublado a nublado en gran parte del territorio nacional. Mientras una vaguada sigue alejándose de nuestra área.La Onamet mantiene el alerta contra inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: Duarte (en especial los del Bajo Yuna) y San Juan de la Maguana.También se mantiene el monitoreo de una zona de baja presión que se encuentra cerca de Tuxpan, México. Debido a que este sistema está sobre tierra, ahora tiene poca posibilidad (cerca de 0%) para convertirse en ciclón tropical.Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos. Distrito Nacional. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos. Pronósticos locales:Hoy. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Valverde, Santiago Rodríguez, Jimaní y San Juan de la Maguana.Viernes. Aguaceros dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros aislados con tronadas en horas de la tarde.Distrito Nacional. Aguaceros aislados con tronadas en horas de la tarde.Sábado. Se espera una disminución de los aguaceros y los que se produzcan serán hacia las regiones sureste, suroeste, vertiente sur de la Cordillera Central y zona fronteriza. Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros aislados y tronadas en la tarde.Distrito Nacional. Aguaceros esporádicos y tronadas en la tarde.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...