lunes, 27 de mayo de 2013

A Frank Jorge Elías no le rasuraron la cabeza

El pelo de Frank Jorge Elías no fue recortado al ras como el de otros reclusos que han sido enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión preventiva de tres meses luego de ser acusado de violencia de género contra su esposa, Sandra Kurdas.    

El prevenido acudió este lunes a la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se le conocerá un recurso de apelación que interpuso en busca de su libertad.

La medida de coerción se va a conocer en los próximos minutos.

Delincuentes hieren de 5 puñaladas al comediante Margaro

El humorista Nicolás Díaz “Margaro” se encuentra ingresado en la Clínica Cruz Jiminián tras recibir cinco puñadas de parte de dos desconocidos que lo asaltaron. El comediante está fuera de peligro.
La información la confirmó vía telefónica Ada Guzmán, relacionista pública del centro de salud, quien dijo que de las cinco puñaladas, Díaz recibió dos en la tetilla derecha, dos en los brazos y la otra en el dedo índice.

Informó que si el paciente continúa evolucionando como hasta ahora, en 72 horas le podrían dar de alta. Indicó que el humorista recibió los primeros auxilios en un centro de salud público y que en la mañana de hoy fue ingresado en la clínica.

Guzmán dijo que Díaz informó que el hecho ocurrió anoche en el sector Villa María, Distrito Nacional, cuando llega a su residencia y dos desconocidos lo interceptaron.

Agregó que el paciente es atendido por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...