miércoles, 8 de enero de 2014

Hombre en estado depresivo se suicida en hospital

Un paciente se suicidó ahorcándose con una sábana en uno de los baños del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La víctima fue identificada como José Ramón Hernández de 47 años de edad, residente en la calle García Copley del sector La Joya. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles.

 Hernández al parecer venía padeciendo de problemas d de depresión la diagnosticarle una enfermedad terminal de VIH-Sida.

De acuerdo a sus familiares, en otras ocasiones había intentado quitarse la vida. Las autoridades del hospital investigan el hecho debido a que este estaba ingresado en una de las habitaciones de ese centro de salud.

Muere el presidente de AES Dominicana Marco de la Rosa

El presidente del grupo energético AES Dominicana, Marco de la Rosa, falleció este miércoles en momentos en que realizaba ejercicios en el parque Mirador Sur.
Su deceso fue confirmado por la gerencia de Comunicaciones de la empresa, que explicó que hasta el momento desconoce las causas de la muerte.

El cuerpo de De la Rosa fue llevado a la Clínica Independencia, indicó Bredyg Disla, gerente de Comunicaciones del grupo.

Al momento de su muerte, que se presume ocurrió por un infarto fulminante, el empresario estaba corriendo.


Asaltan mensajero y lo despojan de un millón de pesos

Como de película, dos desconocidos a bordo de una motocicleta encañonaron y asaltaron en Sosúa, Puerto Plata, al mensajero de un banco llevándose una valija que supuestamente contenía una alta suma de dinero.
Los desconocidos aprovecharon que el carro marca Honda, gris, Placa A 067287, del Sindicato de Carros Puerto Plata- Sosúa, conducido por José Messon, se detuviera a dejar un pasajero frente a la segunda entrada del Habitacional La Unión, acto seguido los asaltantes encañonaron a Henry de la cruz (mensajero del Banco Providencial sucursal Sosua), quien llevaba consigo una valija conteniendo la suma de un millón de pesos, según datos obtenidos.

Además del mensajero, en el vehículo viajaban otros tres pasajeros, entre ellos el exprocurador fiscal, Félix Almonte Oval, quien narró que los desconocidos se presentaron como un relámpago, encañonaron al mensajero y dispararon hacia el piso en dos ocasiones, y se marcharon con la valija.

El hecho ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde. De inmediato, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía se presentaron al lugar, así como varias patrullas de la uniformada, e iniciaron las investigaciones.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...