domingo, 25 de noviembre de 2012

Willín Rosario pega jonrón en victoria Águilas y Licey supera al Escogido


Con un cuadrangular de dos carreras en su debut, el receptor Willín Rosario ayudó a que las Águilas Cibaeñas derrotaran este domingo 6 carreras por 4 a los Gigantes de San Francisco, y el Licey venció 6-4 a Los Leones en la Capital.
En el encuentro celebrado en Santiago, el bateador designado Manny Ramírez bateó un imparable que remolcó dos carreras. Se fue de 4-2.

En el encuentro también debutó Joaquín Arias, quien conectó un indiscutible.

El lanzador del conjunto cibaeño Lorenzo Barceló trabajó seis entradas y dos tercios y se apuntó su segunda victoria de la temporada. Ahora tiene marca de 2-2.

En tanto, que los Tigres del Licey que tenían 6 derrotas consecutivas superaron a los Leones del Escogido 6 vueltas por 4, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Timoniel Pérez conectó un imparable como emergente y remolcó una vuelta en la victoria del equipo azul.

En este choque fue expulsado el dirigente de los Leones, luego de reclamar por una jugada cerrada que le permitió al Licey empatar el partido a 4 carreras.

En otro partido partido las Estrellas Orientales vencieron 4-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli en La Romana.

Ahora en la Tabla de posiciones Las Estrellas siguen en primer lugar con 20 juegos ganados y 11 perdidos. En segundo lugar se encuentran empatados Los Toros y las Águilas con 18-13 cada uno, a dos juegos del primer lugar,

En cuarto lugar están los Gigantes con 15-16 a 5 juegos de la cima. En quinto el Escogido con 12-19 a 8 partidos, y en el sótano el Licey con 10-21 a 10 juegos del primer lugar.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...