martes, 10 de enero de 2017

Niña de 13 años muere tras fumar hookah e ingerir alcohol en centro de diversión





Una niña de 13 años falleció tras intoxicarse al fumar hookah y consumir alcohol en un centro de diversión del distrito municipal Sábana Alta, de San Juan de la Maguana, según informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Ana Paulina Brito Maríñez, hija de Joselyn Maríñez Colón y Alberto Brito López, ambos residentes en Santo Domingo.

Por el caso, la Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana investiga a la tía y tutora de la menor, Luisa Maríñez Colón, alias “Pichón”, de 26 años, residente en el sector San Carlos, de la capital. La dama fue detenida mediante  una orden de arresto.

La institución dijo que al ser entrevistada, Maríñez Colón manifestó que el domingo 1 de enero estaba compartiendo tragos junto a su sobrina en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la carretera Sánchez del distrito municipal Sábana Alta y que al próximo día, alrededor de las 12:15 del lunes, ya en la casa, se percató que su sobrina estaba en mal estado de salud. Narró que la llevó al hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan y posteriormente fue referida al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde falleció.

La mujer apresada se encuentra en la Dirección Regional Oeste de la Policía  para los fines de ley correspondientes.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...