martes, 26 de julio de 2016

Apresan hombre de 60 años acusado de violar niña de 15 en un baño



Un hombre de 60 años fue apresado en Santiago por presuntamente violar a una menor de 15, a la que habría encerrado en el baño de una tienda de repuestos de su propiedad.
El detenido es Arquia Lluberes Torres, residente en el ensanche Libertad, de Santiago, quien fue puesto bajo control del Ministerio Público.

El cuerpo del orden dijo que Lluberes Torres está acusado de violar a la adolecente, cuyo nombre se omite por razones legales, a la que encerró en el baño de su negocio “Repuestos Lluberes” ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, en el ensanche Libertad, en esa localidad.

La adolescente dijo a las autoridades que el comerciante la encerró a la fuerza, luego la desnudó y abusó sexualmente de ella, pese a que le pidió que no le hiciera daño.

El comerciante fue detenido por un capitán de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, cuando la joven pudo salir y le avisó del abuso que había sido objeto.

Envían a La Victoria a acusado de violar tres adolescentes en SDE




El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva al hombre acusado de abusar sexualmente de tres jovencitas, dos de ellas menores de edad, en una iglesia de Santo Domingo Este.
El hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraban en una iglesia en el sector San Isidro.

Miguel Ángel Rodríguez Santiago deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria. Sus abogados expresaron que actuarán de acuerdo a los plazos que le otorga la ley.

Con las declaraciones incongruentes, el imputado expresó no ser culpable de lo que se le acusa, y que no recuerda bien que hizo el día del lamentable suceso.

Según el certificado del médico, la joven de 19 años presenta desgarramiento y perforación en sus partes íntimas, acto que habría sido realizado frente a las menores de 12 y 14 años, de quienes el acusado también abusó sexualmente. Incluso también intentó ahorcar con una cuerda del piano de la iglesia a una de las menores.

Recordamos que este suceso, ha consternado a la sociedad, ocurrió mientras las jóvenes limpiaban una Iglesia Pentecostal, ubicada en San Isidro.

Los familiares de las afectadas, quienes fueron representados por el Ministerio Público, se negaron a dar cualquier tipo de declaración a la prensa.

Niña de 12 años se electrocuta mientras jugaba en el patio de su casa

Una niña de 12 años murió electrocutada al hacer contacto con un alambre del tendido eléctrico que había caído al pavimento en el sector Los Solares, de distrito municipal San Luis.

Hillary Nicole Gómez Soriano, residía  junto a su madre, Hilda Soriano Gómez Aquino, de 39 años, en la calle Principal del referido sector.

De acuerdo a las delaciones de Gómez Aquino, su hija se encontraba jugando en el patio de su residencia y fue en esa circunstancia que hizo contacto con el cable, recibiendo la descarga.

Dijo que fue socorrida y trasladada al hospital de la zona, donde llegó sin signos vitales

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...