martes, 13 de agosto de 2013

Luguelín Santos obtiene bronce en Mundial de Atletismo

El atleta dominicano Luguelin Santos obtuvo el tercer lugar en los 400 metros lisos, con lo que se llevó la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo 2013, que se celebra en Moscú, Rusia.

Santos, de 19 años de edad, obtuvo una  medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

LaShawn Merritt, de Estados Unidos, ganó claramente el primer lugar con un tiempo de 43.74 segundos, escoltado por Tony McQuaycon 44.40 y Santos con 44.52.

El granadino Kirani James, el vigente campeón del mundo y olímpico, se derrumbó a un séptimo lugar.

¡Derrota tu ego!

Inevitablemente la vida se burla de las limitantes que evidenciamos y nos da la espalda ante errores comprometedores, donde nuestras actuaciones nos acusan como verdaderos archienemigos. Áreas internas que no hemos logrado controlar, ni superaremos sin ayuda divina, nos hunden públicamente. Tales inconductas, no sorprenden a Dios, quien a pesar de todo y todos nos ama ilimitadamente.  Un cambio real no se produce sencillamente por un sincero intento del alma, sino por la humillación irreversible del corazón. Arrepentirse es derrotar el yo! Cuando tu pasado te sentencie al abismo, recuerda que el amor de Dios es mayor que nuestros pecados. Cuando sientas que has caído muy bajo, no te juzgues y mira hacia arriba, tu socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra!!

Félix Sánchez pasa a la ronda final de la Mundial de Atletismo

El dominicano Félix Sánchez clasificó este martes para la final de los 400 metros con vallas de la Mundial Atletismo 2013 que celebra en Moscú.

Sánchez, quien salió de la cuarta pasión llegó en segundo, con un tiempo de 48.10 segundos y compitió contra siete atletas.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...