jueves, 27 de junio de 2013

Internan a Jaris Ramírez tras sufrir accidente

El comunicador Jaris Ramírez fue ingresado al hospital Central de la Fuerzas Armadas tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este jueves.
La información fue confirmada a elCaribe vía telefónica por el departamento de Relaciones Públicas del hospital, quien indicó el comunicador llegó al centro a cerca de las 3:00 de la madrugada y que está ingresado en la habitación 501.

La institución se limitó a decir que Ramírez presenta fracturas en un brazo y que en las próximas horas estarían informando sobre su estado a través de un comunicado de prensa que enviarían a todos los medios de comunicación.

Tras varios intentos de elCaribe por contactar al farandulero, le fue imposible.


Claro de luna

No es sabio ignorar un buen consejo. Uno comúnmente pasado por alto está en Efesios 4:26, y dice: “No se ponga el sol sobre vuestro enojo”. Guardar ira, sentimientos negativos y ofensas a oscuras en los rincones del alma conlleva riesgos peligrosos. Nuestros sentimientos necesitan ser oportunamente transparentados. Toda relación debe regirse con la vara de la honesta y eficaz comunicación. La confianza madura mejor sobre la base del entendimiento y la oportuna exposición de los hechos. Salvar vínculos importantes requiere en ocasiones de conversaciones incómodas, pero saludables, allí donde el respeto gana su victoria triunfal mientras pasa nuestras diferencias por el cedazo de la tolerancia. Ponte de acuerdo aun para respetar un desacuerdo, y la luna te hará mas feliz que el sol.

David Ortiz se coloca a un doble para los 500

John Lackey recetó 12 ponches, su mayor cantidad en la campaña, al cubrir siete entradas y Daniel Nava produjo dos carreras para que los Medias Rojas de Boston derrotasen 5-3 a los Rockies de Colorado.Shane Victorino conectó tres hits y Dustin Pedroia añadió dos para los Medias Rojas. David Ortiz, con su doble 17 de la temporada, se colocó a uno para los 500. Cuado llegue a esa marca se convertirá en el cuarto dominicano con 500 o más de por vida en las Mayores. La lista la encabeza Manny Ramírez, con 547; Albert Pujols (522) y Álex Rodríguez (512).

Michael Cuddyer extendió a 23 su racha de juegos seguidos bateando de hit al conectar un par de jonrones solitarios, con lo que igualó el récord de la franquicia que Dante Bichette fijó en 1995.

Lackey (5-5) toleró dos carreras y ocho hits sin dar bases por bolas. “Me he sentido muy bien”, dijo Lackey, quien se perdió toda la temporada pasada producto de una cirugía Tommy John. “Todavía siento que estoy cada vez más fuerte. Fue un proceso combinado con una gran cantidad de trabajo”, agregó.

Los Rockies completaron una gira fuera de casa en la que perdieron siete de nueve juegos.

Roy Oswalt (0-2), en su segunda apertura tras ser subido de Doble A, permitió cinco carreras y nueve hits en seis entradas, con cinco ponches y un boleto.


Medina parte hacia Costa Rica para reunión del SICA

El presidente Danilo Medina partió este jueves hacia Costa Rica, próximo a las 8:00 de la mañana, para participar en la reunión de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Medina viajó desde el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro hacia San José.

El mandatario, durante su estadía allá, participará en varias reuniones con sus homólogos centroamericanos, tras las cuales será emitida la Declaración de San José que será dada a conocer durante una conferencia de prensa.

Está previsto que en este cónclave del SICA se producirá el traspaso de la Presidencia Pro Témpore del organismo a la República de Panamá, desempeñada en la actualidad por Costa Rica.

República Dominicana se integró al organismo regional en la década de 1990 en calidad de Observador, hasta que en diciembre de 2003 fue admitida como Estado Asociado y, en el presente año, se aprobó su participación como Miembro Pleno.


Matan a tiros a un hombre que mantuvo en cautiverio a una familia de Santiago

Un hombre de nacionalidad haitiana que alegadamente mantenía bajo cautiverio a una familia, en el Cercado, al sur de Santiago,  fue ultimado a tiros presuntamente por agentes policiales.
La víctima que aún no ha sido identificada, supuestamente también le había sustraído a la familia celulares, joyas.


Condenan hombre por tener relaciones sexuales con un mueble

Un hombre de Wisconsin, en Estados Unidos, que fue capturado el año pasado de tener relaciones sexuales con un sofá, se declaró culpable de lascivia pública.
Según publicó el protal www.Huffington.com,  Gerard Streator, de 47 años, fue condenado a cinco meses de cárcel por la fornicación muebles, de acuerdo con documentos obtenidos por The Smoking Gun.

También se le prohíbe poseer "pornografía de cualquier tipo" y debe pagar  243 dólares en costos de la corte.

;a página web explicó que Streator fue detenido en septiembre de 2012, cuando un oficial de policía, quien estaba fuera de servicio en Waukesha, Wisconsin, realizaba ejercicio y notó que Streator, quien estaba  a un lado de la carretera, tenía relaciones con el sofá.

El oficial escribió que Streator estaba "empujando su área pélvica contra los cojines y tratando de complacer sexualmente a sí mismo por el roce de su pene entre las dos almohadillas”.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...