sábado, 29 de septiembre de 2012

PN mata uno y hiere a otro durante un atraco


La Policía Nacional informó este sábado que mató de varios disparos a uno e hirió a otro de tres supuestos delincuentes quienes despojaron a un hombre de su vehículo. El hecho ocurrió en el sector La Zurza, en esta capital.
La entidad dijo que el fallecido solo fue identificado como Yuyan, quien recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo por agentes de la unidad policial Los Topos. Se le ocupó el revólver Smit&Wesson, calibre 38, número 894J25.
Explicó a través de un comunicado que otro de los supuestos malhechores identificado como Cristián Díaz, de 23 años, residente en la 42 de Capotillo, fue herido y recibe atenciones médicas en un centro de la capital.
Dijo que el tercero solo conocido como El Menor, logró escapar en el carro Toyota Corolla, azul, sustraído al señor Ramón Evelio Pérez Martes, de 31 años en la referida zona.
Resaltó que dos de los presuntos delincuentes, trataron de escapar a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100, negra, la cual se encuentra en poder de las autoridades.
La intervención policial se produjo en el sector La Zurza, donde distribuidores de drogas originan constantes hechos violentos, en medio de los cuales varias personas han resultado muertas y otras heridas, informó la PN.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...