jueves, 19 de septiembre de 2013

Buscan una joven desapareció camino al trabajo en Invivienda -

Familiares de una joven residente en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, claman por la ayuda de particulares y autoridades para dar con su pariente, quien desapareció cuando salió camino a su trabajo.
El portal ciudadoriental.org informó que se trata de Carolina Díaz Segura, quien reside en el Edificio 8, Manazana 4693, en referido sector.

De acuerdo a familiares, ella salió a las 6:00 de la mañana con destino a su trabajo y no se presentó al mismo ni regresó a su casa.

Se agradece cualquier información al teléfono (809)-599-4325.


Anciana de 91 años pide un techo para “acabar de vivir”

María Cristina Peña viuda Rodríguez, es una anciana de 91 años de edad, que de acuerdo a lo expresado vive por la caridad de sus conocidos.
Durante una visita realizada a elCaribe, solicitó a las autoridades una vivienda, ya que desde hace varios años vive en la calle 9, esquina 33 del kilómetro 13 de la carretera Duarte, en la capital, en la casa de Dominga Peña e Hilario Polanco, una pareja de esposos que la acogió.

Manifestó que para alimentarse a diario sale a las calles a pedir y que consigue entre 100 y 200 pesos con los que compra su sustento.

“Yo quiero mi casita para terminar de vivir, después que yo esté en un sitio donde yo viva y no esté molestando a nadie, alguien me socorre con la comida”, dijo María Cristina.

Dijo que tiene dos hijos, a quienes identificó como Tadeo Ramón Rodríguez, de 53 años y Flerida de Jesús Rodríguez, de 60, quienes están en silla de ruedaa y viven en distintos lugares. El varón reside en Pantoja, con una amiga de la familia y la hembra en Villa Mella con su esposo.

Para cualquier colaboración para ayudar a María Cristina puede comunicarse al 809-568-9872.


Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...