miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Lo excelente!

Nuestros primeros pasos son nuestros pensamientos, con ellos vamos a donde nuestros pies ni se asomarían. Nos conectan a lo sublime, lo supremo, lo insólito. El bastón del pensar es el querer, aunque algunos sin siquiera pestañear ejecutan increíbles piruetas en extraños terrenos. Nuestros pensamientos nos hacen grandes arquitectos pero también diligentes ejecutivos, nos hacen acertados líderes o pecadores encubiertos. Todo pensamiento nace en el corazón y cada vez que cambiamos un pensamiento, cambiamos nuestra vida. Un pensamiento puede mantenerte pegado al piso o ser el resorte que te impulse a vivir. Conduce tu vida sabiamente, cambia de primera a tercera. Recarga tu corazón y renueva tu mente, siempre tendrás la opción de cambiar un pensamiento bueno por uno excelente.

Francisco Javier García lanza hoy su precandidatura presidencial

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, lanzará este miércoles oficialmente sus aspiraciones de convertirse en el  candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016.
El lanzamiento de la precandidatura es a las 6:00 de la tarde en el salón Caonabo, del hotel Santo Domingo. La oficina de Comunicaciones de Javier García convocó la prensa a un cóctel.

Javier García será el segundo precandidato peledeísta en oficializar sus aspiraciones. El primero fue Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, quien presentó el movimiento "Amigos de Temo", el 24 de julio de este año.

Desde hace unos meses el proyecto político de Javier García es promovido a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se creó la cuenta @FJGF2016

Alemanes someten a la Justicia a la fiscal de Puerto Plata

Los abogados de las familias alemanas que denunciaron el robo de 60 millones por parte de agentes policiales sometieron este miércoles a la justicia a la fiscal de Puerto Plata, Alba Núñez, por supuesta complicidad durante el allanamiento en el residencial La Multa III.

Junto a Núñez también sometieron al capitán Gerson Acosta Polanco y al alemán Marcos Klaus Muller.

Los abogados José Carlos González, Carlos Manuel Ciriaco, Florentino Polanco y Amaurys Germán Castillo sometieron el expediente a las 10:40 de la mañana de este miércoles ante la Procuraduría General de la Corte de Apelación.

Apresan hombre intentó incendiar la casa de su madre -

Miembros de la Policía Nacional apresaron en Barahona  a un hombre que ayer martes intentó incendiar la vivienda de su mamá con una sustancia inflamable conocida como “tiner”.
A Julio Ernesto Pérez Matos,  residente en la calle Padre Bellini, los agentes le ocuparon una botella con “tiner” en su interior, con el cual supuestamente quemaría la casa de su progenitora.

La información dada a conocer por la oficina de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, no ofrece el nombre de la madre de Pérez Matos, ni donde está ubicada la casa de esta.

Tampoco explica si Pérez Matos fue puesto a disposición de la justicia o dejado en libertad.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...