viernes, 29 de abril de 2011

SE NECESITA SANGRE O POSITIVO


se necesita sangre o positivos para un niño porfavor donantes llamen A SU MADRE ADAIRIS BALBUENA 829-933-1339

Encuentran esposos muertos en el interior de su casa

Una pareja de esposo fue encontrada muerta este viernes en el interior de su residencia, ubicada en sector Bayona, en Santo Domingo Oeste. Se está a la espera de la llegada de un fiscal para que abra la casa.

Las víctimas fueron identificadas por parientes como Jorge Aquino Brito y Katerine Mariel Ramírez Fajardo, de 21 años, y quien tenía tres meses de gestación. Los cadáveres están sobre la cama y desde lejos no se observa sangre sobre ellos.

La casa está ubicada en la calle Rogelio Rosel # 56, del referido sector, donde se han apersonado parientes y vecinos a la espera de las autoridades para que abran la casa y levanten los cadáveres.

De acuerdo a versiones de vecinos, la pareja no tenía problemas

La Fiscalía del DN interroga otra vez a mujer de Figueroa Agosto

La esposa del capo boricua José Figueroa Agosto, Leavy Yadira Nin Batista, fue interrogada ayer tarde por tercera ocasión en la Fiscalía del Distrito Nacional sobre la base de una acusación en su contra relacionada con el lavado de activo producto del narcotráfico.

La imputada fue interrogada por el fiscal Alejandro Moscoso Segarra y la fiscal adjunto, Wendy Lora, del Departamento de Casos Mayores de la Fiscalía.

El interrogatorio duró dos horas. No pudo establecerse si fue coordinado con la reclusa, como se había comentado, sobre el traslado a Puerto Rico de su hija menor, procreada con Figueroa Agosto, quien está preso en una cárcel de máxima seguridad de esa isla. Nin Batista fue llevada al despacho del fiscal, ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, bajo estrictas medidas de seguridad, y luego retornada a la cárcel de Najayo Mujeres, donde fue enviada por la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción, Claribel Nivar Arias, por un periodo de tres meses, como medida de coerción.

Nin Batista estuvo negociando por más de tres meses su entrega pacífica con las autoridades dominicanas.

Antecedentes
Llegó al país procedente de Madrid, España, donde fue localizada por las autoridades, a las que había burlado desde septiembre de 2009 cuando se presume salió del país.

Tiene dos fichas en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Entre los 1,784 documentos de identidad obtenidos por dominicanos y extranjeros de manera fraudulenta investigados por la Junta Central Electoral (JCE) figuran las cédulas expedidas a la señora Leavy Nin Batista, quien aparece como esposa de José Figueroa Agosto.Obtuvo la cédula 001-1404314-4, con falsa nacionalidad dominicana y otra, la número 001-1777392-9, a nombre de Fior Jansen Rodríguez, en cuya declaración de nacimiento figura como hija de un holandés.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...