miércoles, 14 de agosto de 2013

Baja presión y zona de aguaceros podrían convertirse en ciclón -

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),  informó sobre una zona de baja presión, localizada al suroeste de Jamaica con un 30% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Además monitorea otra zona de aguaceros y tormentas eléctricas saliendo de África con un 40% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, ambas mantienen un movimiento hacia el oeste.

La vaguada en altura localizada sobre  Puerto Rico y el viento predominante del este arrastran campos nubosos sobre el país en combinación con los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía) seguirán dominando las condiciones del tiempo,  dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana jueves, disminuirá la actividad de lluvias, no obstante se pueden presentar chubascos aislados principalmente en horas de la tarde hacia las regiones antes mencionadas.

Arrestan a padre que “castigó” a su hija con un block en la cabeza

La Policía Nacional apresó al padre que “castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block. En las...